NOVELAS ECONÓMICAS DE H. MARTINEAU. VOL.I

NOVELAS ECONÓMICAS DE H. MARTINEAU. VOL.I

LA VIDA EN TERRITORIO SALVAJE. LA COLINA Y EL VALLE

MARTINEAU, HARRIET

24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ECOBOOK - EDITORIAL DEL ECONOMISTA
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96877-61-0
Páginas:
310
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
NOVELAS ECONOMICAS DE H. MARTINEAU
24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas económicas que se editaron en Gran Bretaña entre 1832 y 1834 con el titulo Illustrations of Political Economy, destinadas a dar a conocer los principios económicos básicos, mediante historias sencillas de fácil comprensión al alcance de toda la población. El éxito de las novelas fue sonado e interesó a políticos, empresarios, profesionales, obreros y en general a un amplio espectro de la clase media, y atrajo tanto a los lectores masculinos como a las mujeres británicas.

Artículos relacionados

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • ENTRENANDO PARA EL EXITO
    DE MIGUEL MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER
    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, ¿qué pueden aprender los líderes y equipos de las estrategias deportivas de alto rendimiento Francisco Javier de Miguel Muñoz nos revela cómo las técnicas y principios del deporte pueden ser la clave para alcanzar el éxito en el ámbito corporativo. Este libro, basado en más de diez años de experiencia en psicología deportiva apl...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL ARTE DEL LIDERAZGO EN 21 DIAS
    NAVONE, GIACOMO
    DESCUBRE CÓMO SER UN LÍDER EN SOLO 21 DÍAS CON ESTE LIBRO ÚNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA. El auténtico liderazgo comienza en ti, despierta al líder que llevas dentro. Este libro no es solo un libro, es una revolución personal y profesional que te impulsará, te desafiará y, lo más importante, te transformará profundamente.Descubre cómo el origen del liderazgo está en tu interior y s...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • CIENCIA DE LAS VENTAS:PLANIFICACION COMERCIAL DIEZ PASOS
    MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
    Vender es un arte y una ciencia. El éxito en las ventas no es por azar, y aunque se diga que los buenos vendedores, nacen, la realidad es que también se hacen, y pueden mejorar con el tiempo y con la experiencia. Si tienes un negocio o eres profesional de ventas, este libro te cuenta cómo organizar la dirección comercial y cómo implementar el proceso de ventas de tu empresa. In...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • DEERBROOK
    MARTINEAU, HARRIET
    Un excelente retrato de la sociedad victoriana de la pionera de la novela feminista Tras perder a sus padres, las hermanas Margaret y Hester Ibbotson llegan al apacible pueblecito de Deerbrook para alojarse con el señor Grey y su esposa. Pero la llegada de las refinadas damas altera la aparente tranquilidad del lugar y, enseguida, corre el rumor de que una de ellas se casará ...
    Disponible 24/48 horas

    25,90 €

  • LA COLINA Y EL VALLE
    MARTINEAU, HARRIET
    HARRIET MARTLA FAMA CONGRAN BRETA¤APOLITICAL ECECON¢MICOS BAL ALCANCE DINTERES¢ A P A UN AMPLIO MASCULINOSLA COLINA YESTRUCTURA PINDUSTRIAL Y LA NECESIDA CAPITALISTAFORMA EFICIE ...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • LA VIDA EN TERRITORIO SALVAJE
    MARTINEAU, HARRIET
    HARRIET MARTLA FAMA CONGRAN BRETA¤APOLITICAL ECECON¢MICOS BAL ALCANCE DINTERES¢ A P A UN AMPLIO MASCULINOSLA VIDA EN TCOLONIA BRITTIENE QUE INMINIATURA, D ...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • ALEGRIAS Y PENAS EN GARVELOCH
    MARTINEAU, HARRIET
    HARRIET MARTLA FAMA CONGRAN BRETA¤APOLITICAL ECECON¢MICOS BAL ALCANCE DINTERES¢ A P A UN AMPLIO MASCULINOSALEGRIAS Y PESCOCIA, A TELLA DE GARV DE LOS TEMA ...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • ELLA DE GARVELOCH
    MARTINEAU, HARRIET
    HARRIET MARTLA FAMA CONGRAN BRETA¤APOLITICAL ECECON¢MICOS BAL ALCANCE DINTERES¢ A P A UN AMPLIO MASCULINOSELLA DE GARVDE UNA FAMILEN ESTE CASOPESQUERA, LAANALIZA LA A AL DESARROL ...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • NOVELAS ECONÓMICAS DE H. MARTINEAU. VOL.II
    MARTINEAU, HARRIET
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas económicas que se editaron en Gran Bretaña entre 1832 y 1834 con el titulo Illustrations of Political Economy, destinadas a dar a conocer los principios económicos básicos, mediante historias sencillas de fácil comprensión al alcance de toda la población. El éxito de la...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €