NUEVO VIVIR DEL TRADING, EL

NUEVO VIVIR DEL TRADING, EL

ELDER, ALEXANDER

35,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9111-211-2
Páginas:
344
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ÉXITO
35,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta conceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados frenéticos de hoy en día, añadiendo nuevos estudios y técnicas para los traders modernos.

Esta guía clásica enseña un enfoque tranquilo y disciplinado de los mercados. Enfatiza la gestión del riesgo y la autogestión de uno mismo, presentando reglas claras para ambas. El nuevo vivir del trading incluye plantillas para evaluar elecciones de acciones, para crear planes para las operaciones y para conocer el estado de preparación personal para la hora de practicar el trading.
Proporciona los conocimientos, las perspectivas y las herramientas necesarios para desarrollar un sistema de inversión propio que resulte efectivo.

Todos los gráficos en este libro son actuales y a todo color, con comentarios concisos sobre reglas y técnicas.

La claridad de lenguaje, los ejemplos prácticos y la manera generosa en que se comparten las habilidades esenciales han hecho de este libro un modelo para la industria: a menudo imitado, pero imposible de duplicar.

El nuevo vivir del trading está destinado a ser una herramienta aún más valiosa que los libros anteriores del autor:

? Supere las barreras del éxito y desarrolle una disciplina más férrea
? Identifique zonas del mercado asimétricas, en que las recompensas sean mayores y los riesgos, menores
? Domine la gestión del capital estableciendo entradas, objetivos y stops
? Utilice un sistema para llevar registros que le ayude a ser su propio maestro

Artículos relacionados

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • POR QUE DEBERIAS TENER UN FILOSOFO EN TU EMPRESA
    LLACER, PILAR
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos con...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • GUÍA DE ESTUDIO PARA EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €

  • VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    Al escoger Vivir del trading acaba de dar usted un gran paso para distinguirse rápidamente de los aficionados. Con esta decisión se ha dotado de los medios necesarios para llegar a ser un trader de éxito. El Dr. Elder le ayudará a disciplinar el espíritu, le mostrará los métodos de trading eficaces para batir al mercado y gestionar su capital de manera que ninguna serie de pérd...
    Consultar disponibilidad

    19,50 €

  • GUÍA DE EJERCICIOS DEL LIBRO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    A menudo, parece como si los traders con experiencia se deslizaran airosamente sobre los mercados, entrando y saliendo de las posiciones. Su trading parecefácil, como la práctica del esquí cuesta abajo que vemos en la televisión. Pero la ilusión se desvanece cuando uno se calza un par de esquís y descubre los bultos a lo largo de la pendiente. Si quiere usted elevarse al nivel ...
    Consultar disponibilidad

    38,00 €