ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS

ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS

MART­NEZ MART­NEZ, AURORA / ZUMEL JIMENEZ, MAR­A CR

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3822-6
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;La materia se ha distribuido en ocho unidades, que abarcan los siguientes contenidos;? Unidad 1. Determinación de la estructura organizativa y del tamaño del equipo de ventas.;? Unidad 2. Determinación de las características del equipo comercial.;? Unidad 3. Asignación de objetivos a los miembros del equipo comercial.;? Unidad 4. Definición de planes de formación I.;? Unidad 5. Definición de planes de formación II: perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales.;? Unidad 6. Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial.;? Unidad 7. Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial.;? Unidad 8. Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial.;Además de unos contenidos adecuados, todas las unidades ofrecen gran número de figuras, tablas, actividades resueltas y actividades propuestas que ayudan a que el alumno consolide los conocimientos adquiridos durante su estudio. Al mismo tiempo, los cuadros de información importante y adicional contribuyen a consolidar su aprendizaje. Asimismo, al final de cada unidad se ofrece un mapa conceptual, que facilita el repaso de los contenidos, y actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación de conocimientos.;Aurora Martínez Martínez es doctora en Economía y Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena. Ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de las finanzas y la gestión de empresas, donde ha afrontado distintas responsabilidades en empresas de presencia tanto nacional como internacional. Es profesora de la Universidad Internacional de la Rioja y de la Universidad Politécnica de Cartagena y autora de diversos libros y artículos.;Cristina Zumel Jiménez es licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su actividad profesional a lo largo de veinte años en la empresa privada, en el ámbito de la negociación y la logística internacionales. Actualmente es profesora de Formación Profesional en la especialidad de Comercio y Marketing, imparte cursos de formación ocupacional y es profesora de la Universidad Politécnica de Cartagena.

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