ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS

ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS

PECE, JOAQUÍN

21,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2855-5
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN
21,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. En cada una de sus siete unidades se incluye información teórica acompañada de numerosos ejemplos, gráficos, esquemas, ejercicios y actividades prácticas que permiten facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y una serie de actividades teórico-prácticas adicionales. Contenido principal: ' Estructura y tamaño del equipo de ventas ' Características del equipo comercial y proceso de selección ' Asignación de objetivos de ventas a la red comercial ' Formación, perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales ' Motivación y retribución del equipo comercial ' Gestión de conflictos en equipos comerciales ' Sistemas de evaluación y control de los resultados del equipo de ventas El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestionarios propuestos en cada unidad. Además de orientarse al uso docente, el libro deviene una guía que proporciona a cualquier persona interesada en el tema, una visión práctica y global de la gestión de equipos de ventas. Joaquín Pece Montenegro. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. M.B.A. por la Universidad Paris Dauphine. Actualmente es profesor de la familia profesional de Comercio y Marketing en el IES Luís Seoane (Pontevedra). Ha ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, principalmente en el área de desarrollo internacional.

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €