ORGANIZACIONES INTELIGENTES

ORGANIZACIONES INTELIGENTES

GOMEZ FORONDA, SUSANA

12,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-1314-246-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
MAXI
12,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Nuevos retos y nuevos modelos para una nueva era.Un libro imprescindible para directivos, mandos intermedios, consejeros y consultores comprometidos con emprender el camino del cambio inteligente.El mundo empresarial está enfrentándose a uno de los mayores desafíos de su historia. Las organizaciones que tendrán éxito en este sigloserán muy diferentes a las que lo tuvieron en el siglo XX. Por eso, es fundamental desarrollar un paradigma que responda de maneraefectiva a losretosactuales y logre un alto rendimiento sostenible desde la perspectiva de «las 3 P»: planeta, personas y prosperidad financiera.Susana Gómez Foronda, experta reconocida a nivel internacional en cultura, liderazgo y talento, ha creado para ello el Modelo OrganizacionesInteligentes(OI), con el que aborda, en un lenguaje claro y con profundidad pragmática las grandes cuestiones de nuestro tiempo:¿Qué es lo que hace que en una organización las cosas funcionen de manera excepcional?¿Cómo desarrollar una organización inteligente?¿Por qué es esencial reforzar de manera proactiva la cultura, el propósito y los valores?¿Dónde has de poner el foco si quieres configurar un equipo de alto rendimiento?¿Cuáles son las claves para elevar tu efectividad como líder en un contexto tan volátil y complejo?PROPÓSITO · PERSONAS · PLANETA · PROSPERIDAD

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €