ORGANIZACIONES INTELIGENTES

ORGANIZACIONES INTELIGENTES

GOMEZ FORONDA, SUSANA

12,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-1314-246-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
MAXI
12,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Nuevos retos y nuevos modelos para una nueva era.Un libro imprescindible para directivos, mandos intermedios, consejeros y consultores comprometidos con emprender el camino del cambio inteligente.El mundo empresarial está enfrentándose a uno de los mayores desafíos de su historia. Las organizaciones que tendrán éxito en este sigloserán muy diferentes a las que lo tuvieron en el siglo XX. Por eso, es fundamental desarrollar un paradigma que responda de maneraefectiva a losretosactuales y logre un alto rendimiento sostenible desde la perspectiva de «las 3 P»: planeta, personas y prosperidad financiera.Susana Gómez Foronda, experta reconocida a nivel internacional en cultura, liderazgo y talento, ha creado para ello el Modelo OrganizacionesInteligentes(OI), con el que aborda, en un lenguaje claro y con profundidad pragmática las grandes cuestiones de nuestro tiempo:¿Qué es lo que hace que en una organización las cosas funcionen de manera excepcional?¿Cómo desarrollar una organización inteligente?¿Por qué es esencial reforzar de manera proactiva la cultura, el propósito y los valores?¿Dónde has de poner el foco si quieres configurar un equipo de alto rendimiento?¿Cuáles son las claves para elevar tu efectividad como líder en un contexto tan volátil y complejo?PROPÓSITO · PERSONAS · PLANETA · PROSPERIDAD

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €