Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es laúltima representante de un antiguo linaje de brujas.
A pesar de la sorprendente revelación, Nailah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.
Anne CrosvANNE CROSV nos acerca al mundo de las brujas, de los dioses y de la mitología celta y grecorromana con esta primera novela de la trilogía Hijas de Hécate. Una novela que esconde y desvela. Una novela cargada de emociones, de angustia, de celos, de odio y sobre todo de amor. Una novela para soñar despierto.