PEQUEÑO LIBRO DE VERSACE

PEQUEÑO LIBRO DE VERSACE

FARRAN GRAVES, LAIA

16,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2023
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-19785-23-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PEQUEÑO LIBRO DE
16,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

* Con más de 100 imágenes de momentos inolvidables sobre la alfombra roja, piezas clave e impresionantes desfiles, esta es una fabulosa colección de todo lo relacionado con Versace. * La historia de la icónica casa de moda, desde su creación por Gianni Versace hasta su estatus de culto actual bajo el liderazgo de Donatella. * Versace siempre ha estado a la vanguardia de la moda. Con un pie firmemente asentado en la cultura popular, la marca ha estado presente en algunos de los momentos más inolvidables de la modernidad. Desde el vestido imperdible de Elisabeth Hurley hasta la armadura en oro de Lil Nas X en la Gala del Met, y de la portada de Lady Diana en Harper's Bazaar hasta el vestido verde de Jennifer López, Versace refleja pasión, sensualidad y provocación. "No te dejes llevar por las tendencias. No permitas que la moda te posea; decide lo que eres, lo que quieres expresar con tu forma de vestir". Gianni Versace

Artículos relacionados

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    MARCO I MOLINA,RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 5. PERSONAJES Y ACCESORIOS
    RYOSUKE TAKEUCHI / HIKARU MIYOSHI
    ¡EL MANUAL IDÓNEO PARA TODOS AQUELLOS ARTISTAS QUE AMAN EL MANGA! Conviértete en todo un experto del dibujo manga con esta nueva colección de títulos que presentamos. Aprende de la mano de auténticos profesionales las mejores técnicas y consejos infalibles que te ayudarán a asentar en muy poco tiempo unas bases de dibujo sólidas que audarán a adentrarte en el mundo profesional ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL HUMOR DE NUEVA YORK
    MANKOFF, ROBERT
    Descubre los mecanismos del humor y la creatividad de la mano de Bob Mankoff, dibujante y editor de viñetas en The New Yorker durante más de veinte años. Un libro inteligente, divertido y visual sobre el proceso creativo y el arte de hacer viñetas para The New Yorker, la revista que cumple 100 años, reconocida por su producción literaria y por la calidad de sus cartoons.Junto a...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • DISEÑO DE MODA CREATIVA
    LECOUFFE, JUSTINE / TAKAHASHI, CHLOE
    En este cuaderno de dibujo encontrará herramientas, técnicas y un sinfín de sugerencias y estilos en los que inspirarse. Aprenda a dibujar croquis de cuerpos de todo tipo, prendas de ropa, complementos y mucho más para diseñar su propio y fabuloso fondo de armario. ...
    Disponible en la librería

    14,96 €

Otros libros del autor

  • PEQUEÑO LIBRO DE PRADA
    FARRAN GRAVES, LAIA
    * La elegancia y el lujo discretos, los tejidos innovadores y la sublime originalidad en el diseño son las señas de identidad de la casa Prada. * En esta monografía bellamente ilustrada, Laia Farran Graves documenta la historia y el legado de la marca, desde los orígenes de la empresa como fabricante de marroquinería en Milán hasta el imperio mundial de la moda creado y dirigid...
    Disponible en la librería

    16,90 €