PERIODISMO 2030. RECETAS PARA LA ERA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

PERIODISMO 2030. RECETAS PARA LA ERA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

RECETAS PARA LA ERA DE LA COMUNICACION DIGITAL

JÁUREGUI, FERNANDO - MARTÍN, SERGIO

17,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-18757-11-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
SOCIEDAD ACTUAL
17,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

UN LIBRO ÚNICO, UN CANTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Este, como dice Josep Alfonso en su introducción, es un libro único. Irrepetible. Un canto a la libertad de expresión desde el conocimiento. Coordinado por los periodistas Fernando Jáuregui y Sergio Martín, recoge trabajos de alto valor sobre lo que será el futuro de la información. Doscientos profesionales, entre ellos muchos de los más destacados de España, han participado en estos trabajos, en buena parte recogidos en vídeos a los que se accede mediante códigos QR. Así, en esta obra se engloban lo impreso en papel, lo audiovisual y lo puramente digital: lo mismo que ocurre en el mundo de la información, donde los lenguajes conviven en una armonía dinámica, cambiante, no siempre fácil.
Quien quiera asomarse a la inmensa revolución que se está produciendo en la información ?que es el bien más preciado para la persona, tras la vida y la integridad física-- tiene forzosamente que entrar a fondo en este libro. Hay muchas explicaciones, bastantes recetas, algunas soluciones y, claro, numerosos interrogantes que quizá solo hayan podido responderse en parte: esta revolución, acelerada por la pandemia, está en permanente mudanza.

Artículos relacionados

  • SISTEMA TURISTICO, EL
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad....
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marke...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • BELLEZA GREEN
    CRISTINA CARVAJAL
    "Este libro no solo transformará tu manera de comprar y consumir cosméticos, sino que también te empoderará para influir en un cambio positivo en el planeta. Al comprender la ciencia detrás de la cosmética, podrás tomar decisiones informadas que maximicen los beneficios para tu piel. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €