PINTEREST

PINTEREST

MILLER, MICHAEL

26,30 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-415-3238-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
SOCIAL MEDIA

Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También vídeos. Aunque se utilice para compartir contenido multimedia y, crear colecciones a partir de ellos, el objetivo fundamental de Pinterest es unir a las personas mediante los objetos.
Su crecimiento está siendo vertiginoso. Ha alcanzado millones de usuarios mensuales y en la actualidad su sitio ocupa un lugar destacado entre las páginas Web más visitadas del mundo. 

Este es el primer libro sobre Pinterest del mercado. En el encontrará instrucciones paso a paso que le muestran exactamente lo que puede hacer, ayuda para cuando se encuentre con problemas o limitaciones y consejos para sacar el mayor partido a la aplicación.

Artículos relacionados

  • RAFAEL ARGULLOL: CAMINAR, PENSAR, ESCRIBIR
    ARGULLOL, RAFAEL
    Tal vez no exista mejor manera de entender a un escritor como Rafael Argullol, que concibe desde sus primeras obras el pensar como aventura y la existencia como viaje, que escuchar a quienes a lo largo de su vida se han cruzado en su camino y han compartido con él un trecho. Tanto si éste ha sido breve como largo, la impresión siempre es honda, y de e...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • EN TORNO A COVARRUBIAS
    LUJAN, ANGEL LUIS
    Retirado en una de las casas colgadas de Cuenca, encaramada sobre la hoz del Huécar en la parte alta de la ciudad, pasó buena parte de su vida el licenciado Sebastián de Covarrubias y Horozco. En estamisma casa se reúnen cada dos años algunos de los mejores especialistas para exponer un estado de la cuestión de su área de conocimiento en el tiempo de Covarruvias y analizar su p...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TECNOLOGÍAS DIGITALES APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS Y A LA LINGÜÍSTICA
    HIDALGO DOWNING, RAQUEL
    La enseñanza de las lenguas y la lingüística no ha sido ajena a la revolución tecnológica de las últimas décadas, en la que el desarrollo y continuo auge de la inteligencia artificial generativa es solo el último eslabón de una cadena en la que con seguridad se enlazarán nuevas piezas. Este libro analiza, desde la experiencia docente de sus autores y, por lo tanto, con los p...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • NI LA MITAD TE CREAS
    REGUERO UGARTE, URTZI
    Uno de los rasgos diferenciales del euskera, en comparación con las lenguas que lo rodean, es el de ser la única lengua viva preindoeuropea y aislada de Europa. Este hecho ha atraído el interés de numerosos investigadores —algunos más formados que otros— y ha provocado que haya multitud de teorías y creencias relacionadas con el vasco y su origen. Muchos de esos trabajos y de l...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • BAILA CON BABEL
    LLUIS, JOAN-LLUIS
    Resiguiendo la historia del absolutismo lin¡güístico, representado por los Estados español y francés, Joan Lluís-Lluís relee el célebre mito de la torre de Babel: ¿de dónde nos viene, a los humanos, la tendencia a jerarquizar las lenguas ¿Qué esconde la superioridad que algunos se arrogan Bajo la defensa del monolingüismo —que alega que las lenguas solo son medios para ...
    Disponible en la librería

    11,50 €

  • ORATORIA EXPERIENCIAL. CONECTA CON TU PÚBLICO Y SUS EMOCIONES. 2ª EDICIÓN
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponible en la librería

    17,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING CON YOUTUBE
    MILLER, MICHAEL
    En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing.Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, di...
    No disponible

    39,50 €

  • OPTIMIZACIÓN DE WINDOWS 7
    MILLER, MICHAEL
    ¿Le gustaría que Windows 7 funcionase más rápido, mejor y de forma más inteligente y sencilla? ¿Le gustaría personalizar el aspecto y funcionamiento de Windows 7 para adaptarlo a sus necesidades? ¿Quiere ser más eficiente y evitar las típicas molestias de Windows? Para conseguirlo, no necesita una licenciatura en Ingeniería Informática ni costosas actualizaciones. Lo único que ...
    No disponible

    42,00 €

  • ¡ ACELERA TU PC !
    MILLER, MICHAEL
    Que nuestro PC se quede colgado en pleno trabajo, o que arranque o se reinicie con lentitud, son dos de los problemas más habituales con los que hemos de hacer frente casi a diario los usuarios de Windows. Esta ralentización del sistema puede deberse a di ...
    No disponible

    27,50 €