PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES

PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES

SANAGUSTIN,EVA

11,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UOC
Año de edición:
2017
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9029-349-2
Páginas:
105
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
PROFESIONAL DE LA INFORMACION

Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muestra las diferentes columnas que forman un plan de contenidos, te explica las claves para rellenarlas y te da los trucos para que sea un plan que puedas implementar mañana mismo.

Artículos relacionados

  • EL ALGORITMO PATERNALISTA
    AGUDO DÍAZ,UJUÉ / G. LIBERAL,KARLOS
    En 1999, dos psicólogos idearon el experimento del gorila invisible. Grabaron a dos equipos de jóvenes mientras se pasaban un balón. Después pidieron a un grupo de personas que visionaran la grabación y que contaran los pases. Más de la mitad no se percató de que una persona disfrazada de gorila aparecía por un lado, caminaba hasta pararse en el centro, se daba unos golpes en e...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • MILLONARIO CON CHATGPT
    DAGGER, NEIL
    Te imaginas transformar tu vida financiera con la ayuda de la inteligencia artificial Millonario con ChatGPT de Neil Dagger te muestra cómo hacerlo posible. Este libro es una guía práctica para liberar el potencial de ChatGPT, una herramienta revolucionaria que ya ha alcanzado un millón de usuarios en solo cinco días. Desde automatizar tareas tediosas hasta crear nuevas fuentes...
    Disponible en la librería

    11,00 €

  • ALIMENTAR LA MÁQUINA
    CANT, CALLUM / MULDOON, JAMES / GRAHAM, MARK
    LA TECNOLOGÍA VISTA CON LOS OJOS DE LAS PERSONAS QUE LA PRODUCEN. «Arroja luz sobre los rincones más oscuros de esta "revolución" y expone su enorme costo humano. Qué libro tan importante». Stephen Fry «No tenía idea de la explotación humana y la codicia corporativa que impulsa el crecimiento de la IA. Gente que trabaja horas imposibles por salarios miserables, sólo para que po...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • SCRATCH 3 PROGRAMACION CREATIVA
    CLAUDIO PEÑA E
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este librote guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programación visual. Esta obra está dividida en dos partes: En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3,...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL
    GOMEZ DELGADO, JAVIER
    Diseño de interfaces para la web actual aborda de manera exhaustiva desde los conceptos básicos de la jerarquía y el espaciado hasta el uso avanzado de herramientas como Figma para el prototipado, pasando por una profunda inmersión en CSS y la implementación de componentes multimedia y animación. Cada capítulo está diseñado para formar al lector en las habilidades necesarias pa...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TU, LA
    TAMAMES, RAFAEL
    Apoyándose en casos reales, datos y testimonios de destacados científicos y empresarios del ecosistema mundial de la inteligencia artificial, el experto en transformación digital Rafael Tamames nos explica cómo esta tecnología está creando nuevas oportunidades laborales, ayudando a personalizar la educación y llevando la productividad empresarial a niveles insospechados. Y para...
    Disponible en la librería

    20,00 €

Otros libros del autor

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    SANAGUSTIN,EVA
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo,...
    No disponible

    9,95 €