POLITICA ECONOMICA UN CONTEXTO DE CRISIS RECUPERACION E INCERTIDUMBRE

POLITICA ECONOMICA UN CONTEXTO DE CRISIS RECUPERACION E INCERTIDUMBRE

UN CONTEXTO DE CRISIS, RECUPERACIÓN E INCERTIDUMBRE

AA.VV

55,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LEX NOVA
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9099-505-1
Páginas:
459
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MONOGRAFÍA
55,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Los problemas económicos actuales suscitan distintas interpretaciones debido a que estamos inmersos en la era de la incertidumbre y de la inseguridad. Las dudas surgen sobre la evolución de las economías, el funcionamiento de los mercados, los procesos de globalización, los problemas de la pobreza y, envolviendo todo, el papel de los gobiernos, entendido el término en sentido lato, para hacer frente a la complejidad de las situaciones planteadas.
Las actuaciones públicas fomentadas desde algunas instituciones y países europeos han estado centradas fundamentalmente en propuestas reformistas basadas en la ¿austeridad¿ y han supuesto, en muchos casos, recortes en áreas ligadas al bienestar colectivo, contribuyendo al debate sobre la adecuación de una ?vía diferente? para el avance económico y social.
Todos estos elementos conforman el núcleo central de esta publicación que, bajo una estructura de cuatro bloques, recoge un compendio de aportaciones de expertos nacionales e internacionales centradas en el análisis, desde un punto de vista teórico y aplicado, de las políticas finalistas, instrumentales y sectoriales llevadas a cabo en los últimos años en España y en otros países, fundamentalmente de la zona euro e iberoamericanos.

Artículos relacionados

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EN CLAVE DE PERSONAS
    CASTELLS CUIXART, IGNASI
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han convertido en factores clave para el éxito. En clave de personas es una guía esencial para transformar el entorno laboral, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo. Ignasi Castells ofrece estrategias práctic...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €