POSICIONAMIENTO Y GOOGLE ANALYTICS

POSICIONAMIENTO Y GOOGLE ANALYTICS

GENERE Y ANALICE EL TRAFICO DE SU SITIO WEB

PRAT, M. / CHARDONNEAU, R.

47,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2012
ISBN:
978-2-7460-7635-8
Páginas:
500
Encuadernación:
Otros
Colección:
PACK 2 LIBROS
47,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este pack de dos libros le da todas las claves para optimizar el posicionamiento de su sitio web y para analizar con detalle la evolución y origen de su tráfico.


SEO - Posicionamiento de su sitio web
en Google y otros buscadores (2ª edición)

El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución: lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten sus páginas web. Tras la presentación de las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular, el libro detalla las distintas etapas del posicionamiento en Google. Comenzaremos analizando los criterios de relevancia que utiliza el buscador y veremos, desde la selección de las palabras clave durante la fase de concepción del sitio web, hasta las técnicas de link building, pasando por la optimización del código HTML. Aprenderá a indexar su sitio web en Google y otros buscadores y descubrirá además las diferentes técnicas (indexación multimedia y optimización en redes sociales), así como las soluciones de e-marketing que le permitirán generar tráfico hacia sus páginas web. En el último capítulo analizaremos las técnicas de evaluación, tanto de la indexación y el posicionamiento en Internet, como de la audiencia de sus páginas (el tráfico de su sitio web).



Google Analytics - Analice el tráfico de su sitio web para mejorar sus resultados
(incluye la nueva versión de Google Analytics)

Google Analytics es la solución de analítica web más instalada en el mundo. Es gratuita y permite a los webmasters instalar fácilmente en su sitio web una herramienta estadística eficiente y personalizada; es muy intuitiva y con un par de clics se puede acceder a la información que desea analizar. La primera versión se publicó en 2005 y la versión 5 se publicó en todo el mundo en abril de 2011.

Este libro abarca tanto la versión anterior (en línea desde hace más de tres años) como la nueva. Está destinado a cualquier persona, webmaster, responsable de marketing online, etc., que desee descubrir o actualizar conocimientos sobre Google Analytics. El libro se divide en cuatro capítulos y pretende, ante todo, dar a conocer Google Analytics a la vez que presenta todas sus funciones. El autor ha trabajado fundamentalmente con la versión 5, excepto en aquellos casos en los que las funciones aún no estaban disponibles para dicha versión, para lo que ha utilizado la versión 4.

Tras presentar Google Analytics y la analítica web, se verán los conceptos clave, además de cómo instalar el código de seguimiento en el sitio web o cómo instalar y configurar la cuenta. En el segundo capítulo se abordarán las funciones básicas: administrar informes, analizar los perfiles de los usuarios, interactuar con Google Adwords (lo que le dará información sobre la pertinencia entre los anuncios y el sitio web), fuentes de tráfico en el sitio, informes sobre el contenido (que muestran el volumen de contenido consultado por los usuarios, así como la interacción de estos con el propio sitio), definir los objetivos y analizar las conversiones.

En el tercer capítulo el usuario aprenderá a personalizar Google Analytics para profundizar en su uso: definir alertas, crear informes personalizados, crear perfiles, filtros, seguir las transacciones del comercio electrónico y crear segmentos avanzados. El último capítulo presenta algunas aplicaciones de Google Analytics para móviles, los add-on de Firefox y las extensiones de Google Chrome.

Artículos relacionados

  • LA HERMANDAD DE LOS ASESINOS
    CICCARELLI,MARCELLO / DI MARCO,BRUNO
    . ...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • EL CANDIDATO EN FLOR
    DORST,DOUG
    . ...
    Disponible en la librería

    19,80 €

  • DOCE DIAS DE MUERTE
    CORDANI,ANDREINA
    . ...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • BATMAN HA DEJADO DE QUERERTE
    Batman ha dejado de quererte ha obtenido por sus méritos el premio ?València? de la Institució Alfons el Magnànim, en su convocatoria de 2024. Funciona como un conjunto de cartas antimorales escritas desde una erudición notable, pero desde la irreverencia tanto temática como formal, con un alto contenido de crítica social, parodia y sarcasmo. Bajo la apariencia de lenguaje dire...
    Disponible en la librería

    12,95 €

  • NADIE PUEDE SALVARTE EXCEPTO TÚ
    ROUGE, MADAME G.
    Vuelve Madame Rouge, la autora del éxito viral en TikTok Nadie tiene que saberlo excepto tú. Trata con cuidado este libro y conviértete en la heroína de tu historia. Cuando alguien nos hiere, superar la rabia y la desilusión no es nada fácil. Tienes derecho a sentirte triste y dolida, a explorar estas emociones sin juzgarte. Hacerlo es un paso importante para sanar. A veces, ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • AGENDA 2025 DE LAS MUJERES. DESMEDIDAS
    ALBA VARELA LASHERAS / SANCHEZ CAMPOS, CARMEN
    Tu agenda feminista un año más, esta vez dedicada a la lucha contra la gordofobia y la violencia estética Ya hemos hablado en las agendas de las mujeres sobre lo deseable que es nuestro silencio desde el patriarcado. Nos quieren sumisas, modestas y sin iniciativa sexual. Calladas en nuestras voces, en nuestra escritura y nuestro arte. Siempre musas y objetos, nunca sujetas a nu...
    Disponible en la librería

    16,95 €