PREMIERE CS6

PREMIERE CS6

PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO

29,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3270-0
Páginas:
432
Encuadernación:
Otros
Colección:
Manuales Imprescindibles

Cómo usar este libro
A quién va dirigido este libro
Estructura del libro
Convenios utilizados en este libro

Introducción

1. Adobe Premiere Pro CS6
Premiere Pro
Flujo de trabajo
Novedades de Premiere CS6
Otros programas que acompañan a Premiere Pro CS6

2. El espacio de trabajo de Premiere
El espacio de trabajo
Comenzar a utilizar Premiere
La ventana principal de Premiere
Barra de menús
El panel de proyecto
Monitor de origen y Monitor de programa
La línea de tiempo
Otros paneles
Modificación del espacio de trabajo
Funciones básicas de los paneles
El menú Ventana
Organizar las ventanas
Menús de un panel
Configuración de Premiere

3. Primeros pasos
El flujo de trabajo de Premiere
Crear un proyecto nuevo
Importar clips de vídeo
Preparar los clips de vídeo
Reproducir un clip en el panel Monitor
3.3.2. Puntos de entrada y de salida
Insertar los clips en la línea de tiempo
Crear una película simple
Trabajar con la línea de tiempo
Previsualizar un proyecto
Guardar un proyecto
Exportar el proyecto
Otras operaciones con archivos
Abrir un proyecto
Abrir proyectos recientes
Cerrar ventanas
Descartar cambios en un proyecto
Buscar otros archivos
Salir del programa

4. Trabajo conproyectos
Proyectos
Características de un proyecto
Características generales
Discos de memoria virtual
Características de una secuencia
Modificación automática de características de una secuencia
Definir la secuencia a partir del clip
Insertar nuevas secuencias
Guardar ajustes de secuencia
Pistas de una secuencia
Conceptos básicos sobre trabajo con vídeo
Formatos de vídeo
Fotogramas por segundo
Entrelazado y progresivo
Base de tiempo
Relación de aspecto
La ventana de proyecto
Insertar elementos en un proyecto
Acciones básicas en un proyecto
Previsualizar clips en la ventana de proyecto
Otras posibilidades de la ventana de proyecto
Ver información de un elemento
Crear un guión básico de la película
Buscar objetos
Reconocimiento facial y de voz
Edición Off-line

5. Importar recursos gráficos
Incorporación de recursos
Recopilar material
Formato digital
Formato analógico
Importar archivos digitales
Importar material en Premiere
Navegador de medios
Capturar vídeo con Premiere
Captura de vídeo
Control de la cámara
Proceso de captura
Captura mediante entrada y salida
Registro de la captura
Configuración de la captura
Captura por lotes y código de tiempo
Características de un clip de vídeo
Trabajar con clips de distintas fuentes
Insertar imágenes en Premiere
Importar una imagen
Importar un archivo de Photoshop
Crear un nuevo archivo de Photoshop
Modificar fotogramas de un vídeo
Importar un archivo de Illustrator
Duración de las imágenes estáticas
Trabajo con After Effects
Organizar nuestros materiales
Explorar nuestro ordenador
Visualizar archivos
Modificar la apariencia de Adobe Bridge
Clasificación de recursos
Búsqueda de recursos
Clasificación en Premiere
Reconocimiento de voz

6. Adobe Prelude
Trabajo previo
Obtención de Adobe Prelude
El espacio de trabajo
Proyectos de Prelude
Paneles de Prelude
Adquisición de vídeo
Selección de los puntos de entrada y salida
Transferencia de material
Organización de clips
Registro del material
Creación de marcadores
Crear un subclip
Modificar metadatos
Montaje inicial
Trasladar a Premiere
Exportar

7. Monitores
Revisión y recorte de clips de vídeo
Los paneles de monitores
Tipos de edición
Monitor de origen y monitor de programa
Ampliar la vista del monitor
Visualizar un clip en los monitores
Clips en el monitor de programa
Calidad de reproducción
Los controles del monitor
Información de tiempo
Posición del clip
Controles de reproducción
Consejos para la reproducción
Uso del teclado
La reproducción J-K-L
Escala del tiempo
Márgenes seguros
Edición con el monitor
Punto de entrada y punto de salida
Entrada y salida de audio y vídeo
Inserción del clip en la línea de tiempo
Insertar sólo vídeo o sólo audio
Marcadores
El menú Marcadores
Edición de marcadores
Marcadores de programa y marcadores de clip
El monitor de programa
Formatos de vista en un monitor
Monitor de referencia
Exportar fotogramas

8. La línea de tiempo
La línea de tiempo
Trabajo en la línea de tiempo
Navegación por la línea de tiempo
Desplazar el punto de edición
Modos de desplazamiento de la línea de tiempo
Modificar la escala de tiempo
La herramienta Mano
Organizar las pistas
Seleccionar una pista
Excluir una pista
Expandir o contraer pistas
Bloquear pistas
Añadir y borrar pistas
Eliminar pistas
Renombrar una pista
Personalizar la vista de una pista
El panel de herramientas
Seleccionar un clip
Herramienta de selección
Selección de pista
Seleccionar toda la línea de tiempo
Agrupar clips
Sincronización de vídeo y audio
Edición de división
Desplazar un clip en la línea de tiempo
Modos de inserción de un clip
Bloqueo de sincronización
El efecto magnético
Eliminar un clip
Puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
Modificar puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
Insertar marcadores en la línea de tiempo
Añadir comentarios a los marcadores
Crear duplicados de clips
Subclips
Copiar y pegar clips
Trabajar con varias secuencias
Crear secuencias
Gestión de secuencias
Anidamiento
Agrupamiento de secuencias
Deshacer nuestra operaciones

9. Modificación de clips en la línea de tiempo
Edición de clips de vídeo
Editar un clip en su programa original
Modificar la duración de un clip
Modificar la velocidad de un clip
Modificar el valor de fotogramas por segundo de un clip
Congelar un fotograma
Reasignación de tiempo
Reasignación de tiempo de un clip completo
Reasignación de tiempo parcial
Mejorar la transición
Eliminar un fotograma clave
Movimiento hacia atrás
Clips de vídeo entrelazados
Mantener la proporción de tamaño en los clips
Modificar el tamaño de un clip

10. Edición en la línea de tiempo
Técnicas de inserción de vídeo
Punto de edición
Seleccionar varios puntos de edición
Inserción avanzada desde el monitor
Edición a tres puntos
Edición a cuatro puntos
Edición con varios clips
Edición de desplazamiento
Edición dinámica de desplazamiento en el monitor de origen
Edición de rizo
Herramienta desplazar
Edición de deslizamiento
Modificadores de las herramientas de edición
El monitor de composición
División de clips
División de un clip
Dividir varios clips
Extracción de un clip
Eliminar un clip sin afectar al resto de la película
Eliminar un clip sin dejar hueco
Eliminar huecos
Edición multicámara
Preparar la edición
Pre

El Manual Imprescindible de Adobe Premiere Pro CS6 es la guía ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y alcanzar un conocimiento completo del programa líder en edición de vídeo digital por su rapidez y por las enormes posibilidades que ofrece.

Este libro incorpora todas las novedades de Premiere CS6: como su nuevo motor de reproducción que permite editar vídeo de alta definición de forma ágil y fluida, los nuevos formatos de vídeo soportados o su conversión definitiva a los sistemas operativos de 64 bits. Está estructurado en 20 capítulos con lo que aprenderá de forma progresiva y a través de un lenguaje sencillo, el proceso de edición de vídeo. Desde la captura de imágenes con las cámaras más modernas hasta la creación de DVD, aplicar efectos, realizar montajes o generar una película para un dispositivo móvil.

Todas las fases se analizan en profundidad a través de útiles ejemplos, trucos y consejos explicados paso a paso para asentar los conceptos aprendidos.

Artículos relacionados

  • EL ALGORITMO PATERNALISTA
    AGUDO DÍAZ,UJUÉ / G. LIBERAL,KARLOS
    En 1999, dos psicólogos idearon el experimento del gorila invisible. Grabaron a dos equipos de jóvenes mientras se pasaban un balón. Después pidieron a un grupo de personas que visionaran la grabación y que contaran los pases. Más de la mitad no se percató de que una persona disfrazada de gorila aparecía por un lado, caminaba hasta pararse en el centro, se daba unos golpes en e...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • MILLONARIO CON CHATGPT
    DAGGER, NEIL
    Te imaginas transformar tu vida financiera con la ayuda de la inteligencia artificial Millonario con ChatGPT de Neil Dagger te muestra cómo hacerlo posible. Este libro es una guía práctica para liberar el potencial de ChatGPT, una herramienta revolucionaria que ya ha alcanzado un millón de usuarios en solo cinco días. Desde automatizar tareas tediosas hasta crear nuevas fuentes...
    Disponible en la librería

    11,00 €

  • ALIMENTAR LA MÁQUINA
    CANT, CALLUM / MULDOON, JAMES / GRAHAM, MARK
    LA TECNOLOGÍA VISTA CON LOS OJOS DE LAS PERSONAS QUE LA PRODUCEN. «Arroja luz sobre los rincones más oscuros de esta "revolución" y expone su enorme costo humano. Qué libro tan importante». Stephen Fry «No tenía idea de la explotación humana y la codicia corporativa que impulsa el crecimiento de la IA. Gente que trabaja horas imposibles por salarios miserables, sólo para que po...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • SCRATCH 3 PROGRAMACION CREATIVA
    CLAUDIO PEÑA E
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este librote guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programación visual. Esta obra está dividida en dos partes: En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3,...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL
    GOMEZ DELGADO, JAVIER
    Diseño de interfaces para la web actual aborda de manera exhaustiva desde los conceptos básicos de la jerarquía y el espaciado hasta el uso avanzado de herramientas como Figma para el prototipado, pasando por una profunda inmersión en CSS y la implementación de componentes multimedia y animación. Cada capítulo está diseñado para formar al lector en las habilidades necesarias pa...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TU, LA
    TAMAMES, RAFAEL
    Apoyándose en casos reales, datos y testimonios de destacados científicos y empresarios del ecosistema mundial de la inteligencia artificial, el experto en transformación digital Rafael Tamames nos explica cómo esta tecnología está creando nuevas oportunidades laborales, ayudando a personalizar la educación y llevando la productividad empresarial a niveles insospechados. Y para...
    Disponible en la librería

    20,00 €

Otros libros del autor

  • FLASH CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash sigue siendo el software más utilizado en la creación de contenidos para sitios Web, escritorio y dispositivos móviles; así como para la realización de CD-ROM o DVD multimedia. El Manual Imprescindible de Flash Professional CS6 es ideal para aprender de forma sencilla y en poco tiempo el funcionamiento del programa. Tanto si es usted novato como un experto, aprenderá de f...
    No disponible

    28,00 €

  • DISEÑO INTERACTIVO Y MULTIMEDIA CON FLASH
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    La presencia de Internet en nuestras vidas se ha hecho rutinaria. Flash es sin duda la herramienta que más ha contribuido para conseguir que la Web actual resulte más atractiva para todos, aportándole interactividad y animación.Planteado como un gran proyecto multimedia, este libro constituye un estudio sólido sobre Flash, en su faceta de creación interactiva y de diseño Web. M...
    No disponible

    29,50 €

  • PREMIERE CS5
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Premiere lleva ya varios años en el mercado imponiéndose como la solución de edición de vídeo digital en tiempo real más extendida por su rapidez y enormes posibilidades. Esta guía recoge todas sus herramientas más importantes. De forma progresiva estudia el flujo de trabajo completo de edición de vídeo, desde el momento de tomar la cámara hasta la publicación del proyecto en I...
    No disponible

    15,70 €

  • FLASH PROFESSIONAL CS5
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash CS5 es principal aplicación del mercado para la creación de contenidos interactivos para la web, escritorio y dispositivos móviles. Incluye además un montón de novedades, como la nueva gestión de textos, las mejoras en la escritura de scripts, las nuevas opciones de dibujo o la integración con otras aplicaciones de Adobe.Este libro está estructurado en 20 capítulos que va...
    No disponible

    27,50 €