PROCESOS DE SERVICIOS EN BAR-CAFETERIA

PROCESOS DE SERVICIOS EN BAR-CAFETERIA

MERCADO FUSTER, DIEGO

35,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2021
Materia
Ingeniería / tecnología
ISBN:
978-84-283-4446-3
Páginas:
432
Encuadernación:
Otros
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
35,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La oferta gastronómica y de bebidas de un establecimiento;definirá su clientela, su posición en el marcado;y su capacidad para generar ventas.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de servicios en bar-cafetería del Ciclo Formativo de grado superior de Dirección de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo.;Procesos de servicios en bar-cafetería aborda todas las necesidades formativas actualizadas para conocer los principios del funcionamiento de los establecimientos que agrupa el concepto de bar y cafetería. Entre estos contenidos, cabe destacar;--- Preparación necesaria para las etapas de formación, inserción y adaptación a la vida laboral.;--- Competencias para el desempeño del trabajo de barman o barwoman a nivel mundial.;--- Material necesario para la formación en materia de prevención de riesgos laborales.;--- Sistemas para la gestión de almacén y materias primas en el economato.;--- Vocabulario necesario para poder comunicarse entre iguales, superiores e inferiores utilizando argot técnico de la profesión.;El autor, Diego Mercado Fuster, es técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración y trabaja en distintas ramas de la hostelería. Actualmente es profesor de la especialidad Servicios de Restauración. Asimismo, tiene formación en técnicas para la docencia, coaching y efectividad personal, formación para formadores, neurodidáctica, barista, coctelería, vinos o té, entre otros muchos.

Artículos relacionados

  • SENDAS PERDIDAS
    SORIA BREÑA, RAMON J.
    Hoy día es un lujo ir despacio y también es un lujo perderse. Sin embargo, todavía es posible caminar por sendas poco transitadas, muchas de ellas casi invisibles. En la actualidad, el significado de perderse ha quedado reducido a "perderse algo", a no estar, o visitar o fotografiar para las redes sociales todo lo que nos dicen que hay que ver, tocar y sentir en un viaje. Nadie...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • TECHNOPHORIA
    MAAK, NIKLAS
    Turek trabaja para una empresa que construye smart cities. Su jefe está obsesionado con un proyecto que estuvo a punto de llevarse a la práctica en el siglo pasado: inundar la depresión de Qattara en Egipto con agua del Mediterráneo. Si fuera posible podría descender el nivel de los océanos, convertir el desierto en una región fértil, frenar el cambio climático y, en el trayect...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • UNA ASCENSIÓN AL MONT VENTOUX
    FABRE, JEAN-HENRI
    Caminar por el Mont Ventoux para Fabre era toda una epifanía: allí recordaba lo sencillo que es cautivarse con la forma caprichosa de los árboles, conmoverse con el cantar de los pájaros y el murmullode las piedras rozando las botas. Merece la pena que aguardemos hasta ver la naturaleza desplegarse en la labor colectiva de los insectos, en la migración de las aves a tierras más...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • LAS NUEVAS LEYES DE LA ROBÓTICA
    PASQUALE, FRANK
    Ochenta años después de que Isaac Asimov popularizara sus leyes de la robótica en el ámbito de la ficción, el investigador en regulación de la inteligencia artificial Frank Pasquale las ha actualizado para que nos ayuden a controlar a los robots y los algoritmos que han ocupado nuestra realidad. A partir de cuatro nuevas leyes de la robótica, este libro examina cómo las herrami...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • CLOUDCLASS
    CASTELLO-MAYO, ENRIQUE
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos de los numerosos enfoques y perspectivas que adopta la investigación sobre la comunicación virtual, sumergiendo al lector en las tendencias más innovadoras de la Comunicación aplicada a la Educación. Este libro profundiza, entre otras cuestiones, en los siguientes ítems:...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • CLAVES DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, LAS
    OPI, JUAN MANUEL
    Este libro presenta los descubrimientos más recientes y científicamente contrastados sobre el funcionamiento del cerebro y cómo se forma la personalidad. Aplicando con rigor las herramientas que el análisis transaccional ofrece, el autor proporciona las claves para conocerse a sí mismo y a los demás con el fin de relacionarse armoniosamente. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

Otros libros del autor

  • PROCESOS DE SERVICIOS EN RESTAURANTE
    MERCADO FUSTER, DIEGO
    Un equipo de profesionales bien dirigido transmite la belleza de servir y consigue alcanzar una conexión emocional con el cliente externo. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Servicios en Restaurante del Ciclo Formativo de grado superior en Dirección de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Tu...
    Disponible 24/48 horas

    33,00 €