PROCESOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES

PROCESOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES

MORALES CARABALLO, MARÍA GEMA

25,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2020
Materia
Ingeniería / tecnología
ISBN:
978-84-283-4285-8
Páginas:
218
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD
25,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El presente libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF0267_2) Procesos económico-administrativos en agencias de viajes, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTG0208 Venta de productos y servicios turísticos, regulado por el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto. En este manual, el futuro profesional de la agencia de viajes encontrarÃí las herramientas necesarias para comprender y aplicar los procesos internos derivados del funcionamiento de una agencia de viajes. Para ello, se parte de las nociones bÃísicas de contabilidad y matemÃíticas aplicables a la gestión financiera de la agencia. A continuación, se introducen los procesos asociados a los distintos proveedores turísticos con los que se trabajarÃí: se aprenderÃí a gestionar un almacén inventario y existencias; se aplicarÃín los procedimientos derivados del intercambio económico entre la agencia con los proveedores, los clientes y la propia financiación de la agencia para pasar a gestionar la tesorería, incluyendo la compra de moneda extranjera, la documenta

Artículos relacionados

  • SENDAS PERDIDAS
    SORIA BREÑA, RAMON J.
    Hoy día es un lujo ir despacio y también es un lujo perderse. Sin embargo, todavía es posible caminar por sendas poco transitadas, muchas de ellas casi invisibles. En la actualidad, el significado de perderse ha quedado reducido a "perderse algo", a no estar, o visitar o fotografiar para las redes sociales todo lo que nos dicen que hay que ver, tocar y sentir en un viaje. Nadie...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • TECHNOPHORIA
    MAAK, NIKLAS
    Turek trabaja para una empresa que construye smart cities. Su jefe está obsesionado con un proyecto que estuvo a punto de llevarse a la práctica en el siglo pasado: inundar la depresión de Qattara en Egipto con agua del Mediterráneo. Si fuera posible podría descender el nivel de los océanos, convertir el desierto en una región fértil, frenar el cambio climático y, en el trayect...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • UNA ASCENSIÓN AL MONT VENTOUX
    FABRE, JEAN-HENRI
    Caminar por el Mont Ventoux para Fabre era toda una epifanía: allí recordaba lo sencillo que es cautivarse con la forma caprichosa de los árboles, conmoverse con el cantar de los pájaros y el murmullode las piedras rozando las botas. Merece la pena que aguardemos hasta ver la naturaleza desplegarse en la labor colectiva de los insectos, en la migración de las aves a tierras más...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • LAS NUEVAS LEYES DE LA ROBÓTICA
    PASQUALE, FRANK
    Ochenta años después de que Isaac Asimov popularizara sus leyes de la robótica en el ámbito de la ficción, el investigador en regulación de la inteligencia artificial Frank Pasquale las ha actualizado para que nos ayuden a controlar a los robots y los algoritmos que han ocupado nuestra realidad. A partir de cuatro nuevas leyes de la robótica, este libro examina cómo las herrami...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • CLOUDCLASS
    CASTELLO-MAYO, ENRIQUE
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos de los numerosos enfoques y perspectivas que adopta la investigación sobre la comunicación virtual, sumergiendo al lector en las tendencias más innovadoras de la Comunicación aplicada a la Educación. Este libro profundiza, entre otras cuestiones, en los siguientes ítems:...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • CLAVES DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, LAS
    OPI, JUAN MANUEL
    Este libro presenta los descubrimientos más recientes y científicamente contrastados sobre el funcionamiento del cerebro y cómo se forma la personalidad. Aplicando con rigor las herramientas que el análisis transaccional ofrece, el autor proporciona las claves para conocerse a sí mismo y a los demás con el fin de relacionarse armoniosamente. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

Otros libros del autor

  • ANIMACION TURISTICA
    MORALES CARABALLO, MARÍA GEMA
    sta obra expone de manera clara, amena y didáctica la información necesaria para desarrollar eficientemente todas las funciones de un animador turístico dentro del departamento de animación de una empresa turística: su gestión económica y financiera, las relaciones intra- e interdepartamentales, su evolución histórica, las nuevas tendencias y los apoyos tecnológicos que permite...
    Disponible 24/48 horas

    31,00 €