PSICOLOGÍA DEL VESTIDO

PSICOLOGÍA DEL VESTIDO

JOHN CARL FLÜGEL

15,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
MELUSINA
Año de edición:
2015
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-15373-17-9
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GENERAL
15,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El psicoanalista británico John Flügel redactó en 1935 este volumen sobre la moda y sus implicaciones individuales y sociales. Sus páginas son un preciso análisis de las diferencias indumentarias entre hombres y mujeres, así como un ameno repaso histórico y filosófico a la evolución de nuestras ropas

Artículos relacionados

  • ¡QUÉ VALIENTE ERES! 8 HISTORIAS DE CAPACITISMO COTIDIANO
    PAOLINI, MARIA CHIARA / PAOLINI, ELENA
    El capacitismo es eso que sucede cuando, al sentirte especialmente guay por ese corte de pelo que te acabas de hacer y vas por ahí luciéndolo con la melena al viento, viene un tío y te dice: «Qué valiente eres. Qué bien que sales de casa». Capacitistas son las películas con personajes discapacitados que van regalando grandes lecciones de vida a los demás, o que mantienen rela...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ZUMITO RICO
    SALCÉS, PAW
    Teodora tiene el trabajo de sus sueños. En realidad, eso es lo único que tiene. El miedo a ser juzgada y a sentirse una carga a causa de sus trastornos intestinales la ha alejado de todos sus seres queridos, y ha construido un muro tras el que se encierra a hacer lo único para lo que se ha convencido de que sirve: trabajar. La hiperproductividad la ayuda a no pensar demasiado, ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    MARCO I MOLINA,RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    Disponible en la librería

    50,00 €