PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS

PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS

DOLORES GARCÍA FIDEL DEL CASTILLO DÍAZ Y Mª.

18,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17513-47-4
Páginas:
160
18,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería

—¡Uf! otro manual de publicidad...

—Sí, otro manual más. Pero este es diferente. Para empezar, con permiso de Platón, es un libro escrito a la manera de pregunta/respuesta, casi una conversación.

Con esto vamos a intentar que sea un poco más ameno e incluso ponerle una chispa de humor. Pero más allá de la forma, es un manual escrito por ocho profesionales de la publicidad, profesionales que llevan años trabajando en sus respectivos puestos...

Un director de comunicación del anunciante, un director de agencia de publicidad, un director creativo, un director de medios, un director de cuentas, un director de planificación estratégica, un experto en derecho publicitario y un director de innovación creativa, nos cuentan cuál es su visión del trabajo que realizan, del funcionamiento de la agencia y de la publicidad en general.

La publicidad contada por publicitarios es, además de una tautología, un manual poco ortodoxo académicamente hablando pero muy aleccionador de cómo piensan, cómo trabajan y como viven la publicidad los profesionales de la publicidad.

Índice:
Presentación.- El cliente y el marketing.- La agencia también es una empresa.- El departamento de cuentas.- El consumidor y la planificación estratégica.- Creatividad.- Creatividad y nuevas tecnologías.- Planificación y compra de medios.- Legalidad, deontología y ética.

Artículos relacionados

  • COMO PENSAR COMO UN ECONOMISTA
    MOCHRIE, ROBBIE
    Entender la economía es observar el mundo de una manera completamente nueva. El profesor Robbie Mochrie nos acerca esa mirada distinta a través de sus más destacados representantes.Capturando la esencia de los economistas más influyentes de la historia en esbozos biográficos amenos e iluminadores, este libro muestra cómo los grandes pensadores económicos siguen siendo relevante...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • ALGORITMOS, RENUNCIAS Y OTROS MITOS DEL EMPLEO
    ESTEBAN, JAVIER
    Breve, conciso y, sobre todo, con los pies en la tierra, este libro nos ofrece una instantánea de la situación del mercado laboral de nuestro país y analiza los caminos que empresarios, directivos y trabajadores tienen por delante. Javier Esteban construye su análisis sobre seis ejes críticos: digitalización, diferencias generacionales, dimisiones masivas, trabajo remoto, autom...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    NÉSTOR SALVADOR BOICHENCO
    Este libro proporciona una guía práctica y directa para cualquier emprendedor que busque establecer y hacer crecer su pyme en mil días. Néstor Salvador Boichenco, con décadas de experiencia en la creación de empresas, presenta un plan claro y realista para transformar una idea en un negocio sostenible y exitoso. Basado en experiencias reales y errores comunes, Pon tu negocio en...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €