REDES SOCIALES (2ªED.) COMPRENDER Y DOMINAR LAS NUEVAS HERRA

REDES SOCIALES (2ªED.) COMPRENDER Y DOMINAR LAS NUEVAS HERRA

COMPRENDER Y DOMINAR LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACION

RISSOAN, R.

26,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2013
ISBN:
978-2-7460-8130-7
Páginas:
397
Encuadernación:
Otros
Colección:
OBJETIVO WEB
26,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Ya en 1954, el antropólogo John A. Barnes introdujo el concepto de « redes sociales ». Los contactos y las relaciones existentes entre ellos constituyen la base que define una red social.

En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Por un lado está la gestión de la popularidad en la web (e-reputación), por el otro, la búsqueda de oportunidades profesionales y de ganancias: el reto es grande y arriesgado.

Este libro sobre Redes Sociales está dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible y usarlo de la forma más adecuada. Ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, encontrará aquí respuestas concretas basadas en numerosos análisis y ejemplos que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, el manual propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. El libro se compone de cuatro partes: la primera analiza la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social; la segunda explica lo que estos medios pueden aportar a su vida profesional o privada; en la tercera parte se explica concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+; la cuarta parte es una guía metodológica sobre la utilización de los medios de comunicación social.

Hoy en día resulta imprescindible dedicar un tiempo a comprender y dominar estas nuevas herramientas, que se han convertido en auténticos vectores de comunicación, ineludibles para cualquier empresa que desee aumentar su visibilidad en Internet.

Artículos relacionados

  • EL JUGUETE RABIOSO
    ROBERTO ARLT
    Arlt es una de las voces más personales de la prosa hispanoamericana de comienzos del siglo XX. La carga de angustia y violencia de sus escritos impregna un soporte lingüístico áspero, dislocado, vivísimo. A las lecturas de novelas picarescas se alió su experiencia directa del mundo del hampa. ...
    Disponible en la librería

    12,50 €

  • LAS MARAVILLAS DE LA TIENDA DE CHEONGPA-DONG
    HO-YEON, KIM
    Del autor del éxito de ventas La asombrosa tienda de la señora YeomEl fenómeno literario coreano que seduce al mundo«Kim Ho-yeon, el autor coreano que arrasa.» La RazónUn soplo de aire fresco llega para brindar apoyo y felicidad desde el lugar más insospechadoComienza un día de verano en la acogedora tienda siempre abierta del barrio de Cheongpa-dong. La encargada es Seon-suk, ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • EL PRINCIPITO
    SAINT EXUPERY
    En esta edición especial de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, el encuentro entre un niño de otro planeta y un piloto perdido en el desierto cobra una nueva luz. Con los comentarios de Anselm Grün, cada capítulo se convierte en una invitación a reflexionar sobre la amistad, la responsabilidad y aquello invisible que da sentido a la vida. Un clásico que conecta con toda...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • ARDUINO. PROYECTOS PRÁCTICOS. EDICIÓN 2025
    USER
    En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la creatividad y la curiosidad se convierten en las llaves para explorar nuevas posibilidades. Esta obra es el compañero ideal para quienes desean adentrarse en el fascinante universo de la electrónica a través de la poderosa y versátil placa Arduino Nano. Diseñado para principiantes y entusiastas de la tecnología...
    Disponible en la librería

    27,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL COMERCIO
    BEATRIZ CORONADO GARCÍA
    Este manual ofrece una visión completa de cómo aplicar la Inteligencia Artificial (IA) en ventas, personalización, atención al cliente y gestión de inventarios en empresas. Explora cómo la IA puede optimizar operaciones, reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente mediante el análisis de grandes volúmenes de datos y la automatización. En ventas, se destaca el u...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • CHATGPT PARA EXCEL. CURSO PRÁCTICO
    CLAUDIO ALEJANDRO PEÑA MILLAHUAL
    Descubre una nueva forma de dominar Excel con la ayuda de ChatGPT. Este libro combina dos poderosas herramientas: la versatilidad de Excel y la inteligencia artificial, para guiarte en el manejo de funciones y fórmulas avanzadas de manera efectiva y sencilla. Aprende a crear y optimizar macros y fórmulas mientras resuelves problemas reales que surgen en tu trabajo diario. C...
    Disponible en la librería

    19,90 €

Otros libros del autor