REVOLUCION RETAIL

REVOLUCION RETAIL

INNOVACION Y TECNOLOGIA EN EL COMERCIO MINORISTA

SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSE MANUEL

27,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-1192-098-8
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
27,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida que han supuesto auténticas revoluciones en los procesos comerciales. Sieira y Ponzoa proponen esta obra, no para estudiar el funcionamiento de las empresas que basan su razón de ser en el comercio electrónico, sino como una guía para aquellos comerciantes, que además de integrar su comercialización online, están dispuestos a adaptar su estructura de tiendas físicas a las nuevas demandas exigidas por el e-commerce. El proceso de transformación digital está en marcha, pero quizás, no todos los comercios estén sabiendo adaptarse al cambio para aprovechar sus múltiples oportunidades. Índice: Introducción.- Fórmulas comerciales.- Comportamiento de los consumidores.- Tiendas. Factores de preferencia.- Elementos de riesgo para las tiendas.- Cambios en los modelos operativos.- Adaptaciones.- Operadores online. Pure players.- Las entregas. Devoluciones.- Comunicación.- Marketing digital.- Virtu

Artículos relacionados

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añade esencialmente una disciplina para comprender qué impulsa el rendimiento de un proyecto y, por tanto, cuál debe ser el centro de atención de un director de proyecto». Harvard Business Review ----- Cadena Crítica es una novela de negocios que provoca a los lectores para q...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • EL ARTE DE RENACER
    ROMERA, CÉSAR
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida feliz, consciente, próspera y saludable. Gracias a la activación de cuatro inteligencias (física, social, mental y espiritual), emprenderás un maravilloso proceso de transformación. Por medio de la paz y la libertad interior, elevarás tu vida a un nivel superior. César ha...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • EL ARTE DEL LIDERAZGO EN 21 DIAS
    NAVONE, GIACOMO
    DESCUBRE CÓMO SER UN LÍDER EN SOLO 21 DÍAS CON ESTE LIBRO ÚNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA. El auténtico liderazgo comienza en ti, despierta al líder que llevas dentro. Este libro no es solo un libro, es una revolución personal y profesional que te impulsará, te desafiará y, lo más importante, te transformará profundamente.Descubre cómo el origen del liderazgo está en tu interior y s...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • MK RET@IL
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que...
    Consultar disponibilidad

    30,00 €