SABER CONVERSAR

SABER CONVERSAR

CÓMO MEJORAR TUS HABILIDADES PARA COMUNICARTE CON LOS DEMÁS

DEBRA FINE

7,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TEMAS DE HOY
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9998-014-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
PRÁCTICOS

A través de consejos prácticos, numerosos test y ejemplos, Saber conversar ofrece las claves para sentirte más cómodo en cualquier situación que requiera tratar un tema en profundidad, conseguir convencer a nuestro interlocutor, emitir una opinión o evitar conflictos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • SABER QUE DECIR
    DEBRA FINE
    Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno profesional como en el personal, pero ése no es el caso de la mayoría de la gente. Una entrevista de trabajo, una fiesta, o un viaje en ascensor pueden convertirse para muchos en una pesadilla. Una guía infalible para mejorar tus relaciones sociales. ...
    No disponible

    6,95 €

  • SABER QUE DECIR. GUIA PARA VENCER LA TIMIDEZ EN CU
    DEBRA FINE
    Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno profesional como en el personal. Pero la mayoría de la gente tiene que enfrentarse continuamente a situaciones en las que no sabe bien cómo romper el hielo en un encuentro con alguien desconocido y mantener un diálogo fluido y relajado: una entrevista de trabajo, una fie...
    No disponible

    16,00 €