SISTEMA TURISTICO, EL

SISTEMA TURISTICO, EL

AGENTES Y ORGANIZACIONES

CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC

24,50 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2024
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-368-4990-5
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Economía Y Empresa
24,50 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad. Esta obra se adentra en esa complejidad del turismo para intentar, en la medida de lo posible, desentrañarla y simplificarla, de manera que se facilite tanto el estudio de la actividad turística como una adecuada intervención en ella por parte de los individuos y organizaciones del sector. Para ello, en el libro se presentan los principales actores y agentes de la actividad turística (profundizando en las empresas turísticas), se clasifican y plantean los diferentes retos y características particulares que son relevantes en su gestión; y para buscar una comprensión global del fenómeno turístico y reducirla a los elementos y relaciones básicos, se trata a este como un sistema, en un primer momento, y como un ecosistema, al final de la

Artículos relacionados

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marke...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • BAJO TIERRA
    GODÁS, ADRIÁN
    La minería está a punto de recuperar una relevancia crucial en el escenario global. El mundo se dirige lentamente hacia una desglobalización y hacia una pelea indirecta entre Estados Unidos y China, con países como Rusia e India en el nuevo mapa multipolar. Es esencial revisar las páginas de la historia para comprender la importancia crítica que las minas y los metales han teni...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • DAVID CRONENBERG
    ALONSO CANO, ORIOL
    David Cronenberg siempre quiso ser escritor. Su deseo de escribir, aplazado en varios momentos de su vida por diversos motivos, regresaba una y otra vez. Su necesidad de narrar(se) a través de la palabra escrita, su admiración por los novelistas de ciencia ficción, la devoción por Nabokov, Kafka, Burroughs... Todo lo conducía inevitablemente a expresar su universo personal e in...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • SISTEMA TURISTICO, EL
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad....
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMUN DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición recoge el texto de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley 39/2015, totalmente actualizado y puesto al día conforme a la más reciente jurisprudencia y legislación. En él, se establece una regulación completa y sistemática de las relaciones entre las Administraciones y los administrados, tanto en lo referente al ejer...
    Disponible en la librería

    13,50 €

  • BELLEZA GREEN
    CRISTINA CARVAJAL
    "Este libro no solo transformará tu manera de comprar y consumir cosméticos, sino que también te empoderará para influir en un cambio positivo en el planeta. Al comprender la ciencia detrás de la cosmética, podrás tomar decisiones informadas que maximicen los beneficios para tu piel. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €