STORYTELLING CONTIGO. PLANIFICAR, CREAR Y HACER UNA PRESENTACIÓN

STORYTELLING CONTIGO. PLANIFICAR, CREAR Y HACER UNA PRESENTACIÓN

NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE

34,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-4791-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES
34,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Desempeñas un papel fundamental al compartir tu información, sin importar si debes hacer una presentación en una reunión o un discurso de apertura en un estrado o solo conversas con tus colegas sobre tu último proyecto; únicamente depende de ti que las personas se involucren, entiendan y tomen partido. En Storytelling contigo, Cole Nussbaumer Knaflic, exitosa autora y conferenciante de renombre mundial, nos enseña a desarrollar historias y a contarlas con destreza; revela los secretos que hicieron que una autodenominada «introvertida» se convirtiera en una cotizada presentadora, a través de las lecciones de esta poderosa y práctica guía. El viaje comienza construyendo las bases de una comunicación efectiva: comprender el mensaje y los intereses de la audiencia. Luego hay que transformar las ideas en historias convincentes y crear un contenido que las ilustre. Una vez definido el material, se deben explorar las estrategias necesarias para perfeccionarlo y exponerlo con seguridad y de este modo realizar presentaciones estelares. Da voz a tu trabajo y amplifica su impacto comunicándolo de modo que los demás qui

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    Disponible 24/48 horas

    44,95 €

  • STORYTELLING CON DATOS. VISUALIZACIÓN DE DATOS PARA PROFESIONALES
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    " Storytelling con datos " enseña los fundamentos de la visualización de datos para poder comunicar eficazmente con ellos. Aunque este libro está basado en la teoría, utiliza multitud de ejemplos del mundo real para que las pueda aplicar de forma inmediata en su siguiente gráfico o presentación. Narrar historias no es una habilidad inherente, especialmente cuando se trata de ...
    Disponible 24/48 horas

    31,50 €