GALLEGO LE FORLOT, VÍCTOR / LÓPEZ SORIANO, TOMÁS / MARTÍNEZ GARCÍA, VICENTE / MORENO IZQUIERDO, LAURA / MUÑOZ TORTOSA, SIRA
BLOQUE 1
1 Proyecto tecnológico
2 Expresión gráfica de un proyecto
BLOQUE 2
3 Materiales
4 Madera
5 Metales
BLOQUE 3
6 Estructuras
7 Mecanismos
8 Electricidad
BLOQUE 4
9 Equipos informáticos
10 Mantenimiento y seguridad digital
11 Ofimática
BLOQUE 5
12 Programación y robótica
Objetivo:
Resolver problemas mediante un aprendizaje basado en el desarrollo de proyectos, el desarrollo del pensamiento computacional y la incorporación de las tecnologías digitales en los procesos de aprendizaje
Revuela lo consigue mediante:
Enfoque competencial. Aplicando metodologías de trabajo creativo para desarrollar ideas y soluciones innovadoras y sostenibles.
Aprender haciendo. Utilizando el proceso de resolución de problemas técnicos para construir o fabricar soluciones tecnologías y sostenibles que den respuesta a necesidades en diferentes contextos.