THE TWITTERING MACHINE

THE TWITTERING MACHINE

(LA MÁQUINA DE TRINAR)

SEYMOUR, RICHARD

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2020
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-460-4914-2
Páginas:
304
Encuadernación:
Otros
Colección:
PENSAMIENTO CRITICO
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Nota_x000D_
del autorPrólogo I._x000D_
Todos estamos conectados II._x000D_
Todos somos adictos III._x000D_
Todos somos celebridades IV._x000D_
Todos somos trolls V._x000D_
Todos somos mentirosos VI._x000D_
Todos estamos muriendoConclusión. Todos somos escritoresReferencias y notas bibliográficasAgradecimientos

Una_x000D_
brillante investigación sobre los efectos políticos y psicológicos de nuestra_x000D_
cambiante relación con los medios sociales.Los antiguos ejecutivos de la industria social nos dicen que el sis­tema_x000D_
es una máquina de adicción. Somos usuarios que esperamos histéricos nuestro_x000D_
próximo éxito, con sus likes, sus comentarios y su_x000D_
difusión compartida. Escribimos a la máquina como individuos, pero esta nos_x000D_
responde agregando nuestros deseos, fantasías y debilidades, y convirtiéndolo_x000D_
todo en datos. Nos transformamos, queramos o no, en una experiencia de_x000D_
mercancía. En la obra_x000D_
de Paul Klee Die Zwitscher-Maschine (The Twittering Machine o La máquina de_x000D_
trinar, 1922), la canción del pájaro de una máquina diabólica actúa como_x000D_
un cebo para atraer a la humanidad a un pozo de condenación. De igual forma,_x000D_
las redes y la industrial social nos ofrecían la promesa de construir nuestra_x000D_
propia historia, pero ¿hasta qué punto elegimos la pesadilla en la que se ha_x000D_
convertido?

Artículos relacionados

  • SISTEMA TURISTICO, EL
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad....
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marke...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • BELLEZA GREEN
    CRISTINA CARVAJAL
    "Este libro no solo transformará tu manera de comprar y consumir cosméticos, sino que también te empoderará para influir en un cambio positivo en el planeta. Al comprender la ciencia detrás de la cosmética, podrás tomar decisiones informadas que maximicen los beneficios para tu piel. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €

Otros libros del autor