TIEMPO DE RECONSTRUIRTE

TIEMPO DE RECONSTRUIRTE

REGUEIRA, JAVIER

19,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-18927-08-9
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Actual
19,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

2008 fue un año difícil para Javier Regueiro. Se vio obligado a cerrar su primera empresa y tuvo que enfrentarse a una triple quiebra económica, profesional y de salud difícil de superar. Pero, paradójicamente, esta crisis le sirvió para reconstruirse, porque por primera vez en su vida pudo dedicarse a su verdadera pasión: escribir e impartir formaciones. Este libro te cuenta sin rodeos lo que el autor de estas páginas vivió: su deriva tras el descalabro y cómo tuvo que enfrentarse a su frustración y resetear su salud desde cero para sentirme de nuevo útil y productivo; el descubrimiento de que los momentos difíciles encierran las mayores oportunidades de negocios; el emprendimiento de un nuevo rumbo profesional, conectando con sus verdaderas pasiones y capacidades, y las herramientas que utilizó para crear su marca personal, encontrar clientes y generar ingresos. Las personas no crecemos cuando el mar está en calma, sino cuando de pronto se agita y nos vemos obligados a tomar decisiones y aventurarnos hacia nuevos rumbos.

Artículos relacionados

  • SER FELIZ ES FÁCIL
    VILASECA, BORJA
    Ser feliz es fácil, lo difícil es ponerlo en práctica. En un mundo donde abunda el estrés, la ansiedad, la depresión y el vacío existencial hablar de felicidad es blasfemia. Y afirmar que es fácil, una provocación en toda regla. La sociedad se ha convertido un gran manicomio. La única razón por la que no estamos todos encerrados es porque somos demasiados. Uno de los síntomas d...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • LA BAILARINA DE AUSCHWITZ
    EGER, EDITH
    "Edith tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de la familia a Auschwitz. Sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primer...
    Disponible en la librería

    8,95 €

  • ¿CUÁNDO SERÉ SUFICIENTE?
    RUZAFA, NATAXA
    Nataxa Ruzafa, psicóloga e ilustradora, te da las claves para sanar tus heridas de infancia y hacer las paces con tu presente. ¿Alguna vez te has sentido sola en compañía de tu familia? ¿Crees que eres mala hija porque necesitas distanciarte de ellos? ¿Cambias cuando estás en su compañía y vuelves a ser esa niña que buscaba su aprobación? Si te resuenan algunas de estas pregunt...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    CLASON, GEORGE S.
    La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos. Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Hace...
    Disponible en la librería

    8,95 €

  • TU CAMINO HACIA EL AMOR
    CHICO, ADRIAN
    La guía para construir una relación sana hoy en día Tener una relación bonita y sana es el objetivo de la mayoría de las personas cuando buscamos crear un vínculo con otra persona. Pero ¿cómo llegamos ahí? ¿Hay alguna forma de que nuestras relaciones comiencen con buen pie y no acaben en dinámicas tóxicas o que nos hagan daño? En este libro, Adrián Chico, sexólogo y psicólogo e...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LA TRAMPA DEL AMOR
    MUIÑO, LUIS
    Un apasionante ensayo del psicólogo Luis Muiño, del pódcast Entiende tu mente, sobre cómo actúa químicamente el amor en el cerebro y cómo construir relaciones inteligentes y sanas. ¿El amor es solo una enfermedad pasajera con excesivo prestigio social? ¿Hay alguna diferencia entre el amor romántico y la adicción toxicómana? ¿¿Son inevitables los celos? ¿Podemos elegir de quién ...
    Disponible en la librería

    20,90 €

Otros libros del autor

  • BIG BROTHER IS DEAD. EL DÍA QUE EL CONSUMIDOR HIZO CALLAR A LAS MARCAS
    REGUEIRA, JAVIER
    ¿Qué hay realmente detrás del impacto publicitario? ¿Qué relación tenemos los ciudadanos de a pie con la publicidad y las marcas? ¿Las amamos o las odiamos?Hace más de un siglo la revolución industrial y la producción en cadena obligaron a las empresas a buscar mercados masivos donde comercializar sus productos. Estas empresas se sirvieron de una nueva herramienta (la public...
    Consultar disponibilidad

    16,01 €