TRABAJANDO EN UNA CASA DE LOCOS

TRABAJANDO EN UNA CASA DE LOCOS

HISTORIAS DE UN DÍA CUALQUIERA EN LA OFICINA

MARTIN WEHRLE

14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15678-03-8
Páginas:
370
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANAGEMENT
14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

¿Tu empresa es una casa de locos? ¡No estás solo! El asesor laboral más famoso de
Alemania, Martin Wehrle, ha recogido cientos de anécdotas sobre el demencial día a día en cualquier oficina para mostralas en este libro, cuya pieza angular es su ácido sentido del humor, y presentar un informe implacable de esta «zona catastrófica» llamada oficina.

En Trabajando en una casa de locos, todo un bestseller en Alemania con más de 230.000 ejemplares vendidos, Wehrle pinta un divertido cuadro de cómo es nuestro lugar de trabajo y los que habitan en él. Repleto de consejos prácticos (e incluso un test para que cada lector pueda evaluar el grado de locura que hay en su propia empresa), esta obra es la mejor compañera de viaje para cualquier persona que quiera hacer frente a la locura de su vida laboral. O al menos, reírse de ella.

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • LOS PERROS SIEMPRE MUERDEN A LOS BUENOS
    MARTIN WEHRLE
    ¡LAS PERSONAS AMABLES NO TIENEN POR QUÉ SER SIEMPRE LAS MÁS TONTAS! ¿Se puede ser «demasiado amable» El autor de best sellers Martin Wehrle responde a esta pregunta con un rotundo «Sí». A lo largo de este libro, Wehrle explica por qué a menudo la gente se aprovecha de las personas amables y se las subestima, y cómo triunfar mostrando determinación y fijando el rumbo hacia el éx...
    Disponible en la librería

    20,00 €