Lo que tienes entre las manos no es sólo un libro sobre «correr», es una experiencia vital porque eso signi ca, para mí, ser runner.
Claro que vas a encontrar consejos sobre cómo comprarte unas zapatillas o la manera en que debes dar tus primeros pasos. Me he rodeado de un equipo magní co de colaboradores, que son los que te ayudarán a hacer bien todas aquellas cosas que yo hice mal cuando empecé en el running.
Corriendo, he aprendido muchas cosas y ahora, con cierto humor y mucha emoción, puedo contártelas en este libro: Desde los motivos que me llevaron a comprar el primer calzado hasta cómo me presenté a mi primera carrera -a seis minutos el kilómetro-, sin olvidar cómo es eso de galopar con las hormonas alteradas y casi sin estrógenos, entre sofoco y sofoco, porque te sopla en el cuello la menopausia...
Este libro recoge lo vivido por alguien que nunca había pensado en hacer, del arte correr, una parte indispensable de su vida. Nunca imaginé que podría llegar a ser corredora. ¡Y lo soy! Tú también puedes ser runner. Anímate.