TWITTER

TWITTER

GÓMEZ DEL POZUELO, NATALIA

18,70 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-415-3258-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
TORPES 2.0

Twitter se define a sí misma como una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas historias, ideas, opiniones y noticias sobre todo aquello que te interesa.

Y además, te permite seguir y estar conectado a multitud de personas tanto de tu entorno más cercano como de la vida pública.

En este libro Natalia te enseñará a desenvolverte en esta red social cómo si fueses ?un pez en el agua?. Pero también te contará desde su amplia experiencia como divertirte con ella o sacarle partido práctico: buscar ideas, adaptarte a los cambios, encontrar trabajo, no estar solo, enamorarte, etc.

Cada una de estas facetas de Twitter aparece ilustrada en el texto con historias reales de tuiteros que te harán reír o llorar, pero que no te dejarán indiferente.

Artículos relacionados

  • RAFAEL ARGULLOL: CAMINAR, PENSAR, ESCRIBIR
    ARGULLOL, RAFAEL
    Tal vez no exista mejor manera de entender a un escritor como Rafael Argullol, que concibe desde sus primeras obras el pensar como aventura y la existencia como viaje, que escuchar a quienes a lo largo de su vida se han cruzado en su camino y han compartido con él un trecho. Tanto si éste ha sido breve como largo, la impresión siempre es honda, y de e...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • BAILA CON BABEL
    LLUIS, JOAN-LLUIS
    Resiguiendo la historia del absolutismo lin¡güístico, representado por los Estados español y francés, Joan Lluís-Lluís relee el célebre mito de la torre de Babel: ¿de dónde nos viene, a los humanos, la tendencia a jerarquizar las lenguas ¿Qué esconde la superioridad que algunos se arrogan Bajo la defensa del monolingüismo —que alega que las lenguas solo son medios para ...
    Disponible en la librería

    11,50 €

  • ORATORIA EXPERIENCIAL. CONECTA CON TU PÚBLICO Y SUS EMOCIONES. 2ª EDICIÓN
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • TALASONIMIA DE LOS MARINEROS CANARIOS
    MARCIAL MORERA
    Las radicales diferencias de geografía, climatología, animales, plantas, medios de transporte, estabilidad, posibilidades económicas, etc., que existen entre el sólido mundo de la tierra y el fluido mundo de la mar han terminado dividiendo a la humanidad en dos tipos de gentes en buena medida distintas y, a veces, hasta antitéticas: gentes de tierra, enteramente conscientes de ...
    Disponible en la librería

    25,48 €

  • NI LA MITAD TE CREAS
    REGUERO UGARTE, URTZI
    Uno de los rasgos diferenciales del euskera, en comparación con las lenguas que lo rodean, es el de ser la única lengua viva preindoeuropea y aislada de Europa. Este hecho ha atraído el interés de numerosos investigadores —algunos más formados que otros— y ha provocado que haya multitud de teorías y creencias relacionadas con el vasco y su origen. Muchos de esos trabajos y de l...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DISCURSO Y PERSUASION
    DE SANTIAGO-GUERVOS, JAVIER
    La comunicación social sigue un patrón de producción e interpretación que hace comprender con bastante claridad el discurso persuasivo. Dicho patrón se plantea en este libro como guía que explica cómo se crea un discurso persuasivo y como se interpreta. En él no solamente entran en juego los ingredientes de la formulación lingüística (la importancia de la selección léxica, o el...
    Disponible en la librería

    27,04 €

Otros libros del autor

  • POR DÓNDE EMPIEZO 2.0
    GÓMEZ DEL POZUELO, NATALIA
    Internet ha revolucionado la vida a nivel personal, pero sobre todo a nivel profesional. Industrias enteras están modificando su modelo de negocio como consecuencia de ello, y cualquier persona que trabaje tiene que tener una presencia en la red si quiere progresar. Hoy en día la pregunta ya no es si estás en la red o no.Muchas veces aunque no quieras tu nombre allí aparece y e...
    No disponible

    5,95 €