WELLNESS FINANCIERO

WELLNESS FINANCIERO

DISEÑA TU MAPA A TRAVÉS DEL CANVAS DE LAS FINANZAS PERSONALES

YLL ESCOT, VICENÇ / MARTINEZ LLORENTE, JORDI

16,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2024
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-19841-26-1
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

¿Buscas equilibrio entre tus finanzas y tu bienestar general? Wellness financiero es tu brújula para navegar en este complejo mundo. Este libro no solo te ofrece herramientas prácticas, sino que también te guía a través del canvas de las finanzas personales, una propuesta innovadora que te permitirá entender y gestionar tu economía de manera integral y descubrirás cómo alinear tus metas financieras con tus objetivos vitales. Descubre cómo alcanzar el bienestar financiero a través de estrategias probadas, ejemplos reales y ejercicios prácticos. Diseña tu vida financiera de manera más saludable y plena.


El canvas de las finanzas personales es una herramienta inspirada en el Business Model Canvas de Alexander Osterwalder. Consta de diez áreas, como objetivos, ingresos, gastos necesarios y no necesarios, fondo de emergencia, endeudamiento, perfil de riesgo, ahorro e inversiones, visión de futuro y patrimonio neto.


Al utilizar el canvas, podemos analizar de manera integral nuestra situación financiera y tomar decisiones informadas. Además de tener un enfoque estratégico, este enfoque busca mejorar nuestro bienestar físico y emocional. Nos brinda la oportunidad de conocernos mejor, descubrir nuestras motivaciones y reaccionar de manera consciente ante los desafíos financieros.
El objetivo principal de este libro es romper el tabú en torno al dinero y abrirnos a nuestra realidad financiera. Queremos fomentar un diálogo abierto sobre nuestras finanzas y comprender cómo podemos mejorar nuestro bienestar económico.

Artículos relacionados

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • POR QUE DEBERIAS TENER UN FILOSOFO EN TU EMPRESA
    LLACER, PILAR
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos con...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €