Y AHORA QUE COMEMOS

Y AHORA QUE COMEMOS

LA BRÚJULA IMPRESCINDIBLE PARA ORIENTARTE EN EL SUPERMERCADO Y LLEVAR UNA ALIMEN

BRUSSET, CHRISTOPHE

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PENÍNSULA
Año de edición:
2020
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-9942-904-5
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
AUSTRAL
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El libro, escrito por un personaje que estuvo en el corazón de la industria agroalimentaria, sirve para quitar la venda de los ojos al consumidor, que vive en un mundo marcado por elementos que no conoce o entiende.


Las sustancias químicas con que están elaborados muchos alimentos, los supuestos productos de selección, las descripciones kilométricas, ilegibles e incomprensibles de los ingredientes, y un largo etcétera. de cosas que el consumidor, en su gran mayoría, ignora por completo. Y también otros asuntos que poco a poco se están empezando a intuir, y que rodean toda la industria agroalimentaria: lo que cambia un producto de un país a otro, para qué sirven en realidad las regulaciones alimentarias, o quiénes son los que gastan más dinero en publicidad.


Además, el libro se adentra en el futuro, cuestionando las producciones a gran escala en las grandes granjas, o hablando de la viabilidad de la producción artificial de alimentos. En definitiva, la obra es una inmersión en la realidad del mundo agroalimentario y en los cambios necesarios que ya están empezando a producirse.

Artículos relacionados

  • SISTEMA TURISTICO, EL
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad....
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marke...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • BELLEZA GREEN
    CRISTINA CARVAJAL
    "Este libro no solo transformará tu manera de comprar y consumir cosméticos, sino que también te empoderará para influir en un cambio positivo en el planeta. Al comprender la ciencia detrás de la cosmética, podrás tomar decisiones informadas que maximicen los beneficios para tu piel. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €

Otros libros del autor

  • ¡CÓMO PUEDES COMER ESO!
    BRUSSET, CHRISTOPHE
    Carne de caballo vendida como carne de buey, té verde chino rico en pesticidas, azafrán español que en realidad es iraní, mermelada de fresa sin fresas, guindilla india aderezada con excrementos de ratón, leche infantil al toque de melamina? Bienvenidos al lado oscuro de la industria alimentaria, en el que las regulaciones se estiran hasta el límite para ampliar el margen de be...
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €