Y SI EL DINERO CRECIERA EN LOS ÁRBOLES?

Y SI EL DINERO CRECIERA EN LOS ÁRBOLES?

DAVID BOYLE

10,25 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-460-3913-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
GRANDES TEMAS
10,25 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Considere la posibilidad de un mundo donde el oro no sirviese para nada, todo el mundo ganase la misma cantidad de dinero, los bancos no existiesen y el comercio internacional estuviese prohibido. ¿Sería nuestra vida mejor si todo trabajo fuese divertido, la deuda fuese liquilada y cualquiera pudiese vivir donde quisiera? ¿Qué pasaría si se prohibiesen los anuncios, se paralizaran las compras y se racionasen los combustibles? Todas estas ideas y muchas más son analizadas y debatidas en esta obra.

Entre todas estas especulaciones, también hay espacio para siete «¿Qué pasaría si...?», que examinan las consecuencias de experimentos económicos aplicados a la vida real, tales como «¿Qué pasaría si se aboliese la esclavitud?» y «¿Qué pasaría si sólo se imprimiesen billetes?».

¿Qué pasaría si el dinero creciese en árboles? le dará las claves necesarias para entender el funcionamiento del mundo financiero actual y para reflexionar acerca de la forma que podría adoptar este en el futuro.

Artículos relacionados

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • ENTRENANDO PARA EL EXITO
    DE MIGUEL MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER
    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, ¿qué pueden aprender los líderes y equipos de las estrategias deportivas de alto rendimiento Francisco Javier de Miguel Muñoz nos revela cómo las técnicas y principios del deporte pueden ser la clave para alcanzar el éxito en el ámbito corporativo. Este libro, basado en más de diez años de experiencia en psicología deportiva apl...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL ARTE DEL LIDERAZGO EN 21 DIAS
    NAVONE, GIACOMO
    DESCUBRE CÓMO SER UN LÍDER EN SOLO 21 DÍAS CON ESTE LIBRO ÚNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA. El auténtico liderazgo comienza en ti, despierta al líder que llevas dentro. Este libro no es solo un libro, es una revolución personal y profesional que te impulsará, te desafiará y, lo más importante, te transformará profundamente.Descubre cómo el origen del liderazgo está en tu interior y s...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • CIENCIA DE LAS VENTAS:PLANIFICACION COMERCIAL DIEZ PASOS
    MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
    Vender es un arte y una ciencia. El éxito en las ventas no es por azar, y aunque se diga que los buenos vendedores, nacen, la realidad es que también se hacen, y pueden mejorar con el tiempo y con la experiencia. Si tienes un negocio o eres profesional de ventas, este libro te cuenta cómo organizar la dirección comercial y cómo implementar el proceso de ventas de tu empresa. In...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor