Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : CURSO ESIC DE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN E

10 resultados

  • EL PLAN DE NEGOCIO
    ZORITA LLOREDA, ENRIQUE / HUARTE MARTÍN, SEGUNDO
    Ser emprendedor es descubrir oportunidades allí donde con frecuencia otros no ven nada, y lanzarse a transformarlas en empresas. Qué posibilidades tiene la idea de una nueva empresa en el mundo real, si ésta es comercializable o no, o cuál es su mercado potencial son algunas de las cuestiones que debe plantearse un emprendedor con una idea en la cabeza. Comprender como se estru...
    Consultar disponibilidad

    4,95 €

  • EMPRENDER CON IDEAS INNOVADORAS
    GINER DE LA FUENTE, FERNANDO / GIL ESTALLO, MARÍA DE LOS ÁNGELES / MARTÍ PIDELASERRA, JORDI
    Un libro, de nuevo, hecho a tres manos y que intenta ir más allá. A plantearnos el hecho de crear una empresa innovando.La innovación es una competencia o capacidad organizativa y/o personal que se manifiesta en la velocidad de respuesta y en el acierto en la anticipación y adaptación de la organización y/o la persona a los cambios observables en el entorno, a través de la apli...
    Consultar disponibilidad

    4,95 €

  • ASPECTOS LEGALES DEL EMPRENDIMIENTO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    VALBUENA GARCÍA, ESTHER / PARADIÑAS MARQUEZ, CARMEN
    En el ámbito del emprendimiento y de la gestión empresarial cuenta con una relevancia y significación importante el apartado relativo a los aspectos jurídicos. Así, en el presente ejemplar, a lo largo de una serie compuesta por cinco capítulos, nos proponemos condensar, de la manera más sencilla -esto es, no excesivamente técnica-, a la vez que completa, todas aquellas cuestion...
    Consultar disponibilidad

    4,95 €

  • DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir que el ciclo de vida de estos en nuestra organización sea cada día más elevado.1 Estrategia logística de la empresa2 La gestión de compras 3 La gestión de stocks4 La gestión d...
    Consultar disponibilidad

    4,95 €

  • ENTORNO, MERCADO, CLIENTES, PRODUCTO Y PRECIO
    VALENCIA LÓPEZ, VÍCTOR
    En este libro se abordan de forma ágil y acorde con la realidad los medios para saber cómo valorar y confeccionar un proyecto de actividad empresarial teniendo en cuenta las cinco variables del marketing que definen un proyecto.El estudio de un proyecto de empresa empieza siempre por el análisis del entorno en el que se va a mover la empresa, luego se valora el mercado en el qu...
    Consultar disponibilidad

    4,95 €

  • FUENTES DE FINANCIACIÓN
    PÉREZ DE LAS PEÑAS, ÁLVARO
    Desde el punto de vista de los negocios, la financiación es la aportación de fondos propios o ajenos a un sujeto económico (emprendedor o empresa, en nuestro caso), con el fin de iniciar, desarrollar o continuar su proyecto empresarial. Cualquier proyecto empresarial, cualquier negocio, consiste en la toma de una serie de decisiones de distintos tipos. La primera decisión a tom...
    Consultar disponibilidad

    5,20 €

  • LA RENTABILIDAD: ANÁLISIS DE COSTES Y RESULTADOS
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico-financiero que permita evaluar o validar si el negocio, una vez puesto, en marcha permitirá obtener unos resultados positivos o beneficios que indiquen que será rentable para los promotores o accionistas que van a poner en el mismo su inversión vía capital.Pero de la m...
    Consultar disponibilidad

    5,20 €

  • INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LA EMPRESA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están pro...
    Consultar disponibilidad

    4,95 €

  • LOS CIEN ERRORES MÁS FRECUENTES DEL EMPRENDIMIENTO
    DE PABLOS HEREDERO, CARMEN / BLANCO JIMÉNEZ, FRANCISCO
    Ser emprendedor no es fácil y menos en España. Quien diga lo contrario no sabe de lo que habla. Bueno, ya lo hemos dicho, pero sería un error, el primero y más importante, no intentarlo y de eso trata este libro. Tratar de analizar los errores de otros para que aumente la probabilidad de que usted con su negocio acierte evitando el derroche de sus escasos recursos. Muchos han c...
    Consultar disponibilidad

    4,95 €

  • OPORTUNIDADES: EMPRENDIMIENTO VE4RDE, SOCIAL Y TECNOLÓGICO
    BLANCO JIMÉNEZ, FRANCISCO
    En este libro analizamos las oportunidades para emprender en los sectores, ambiental, social, y de las tecnologías de la información y comunicaciones que se han visto afectados por profundos cambios demográficos y sociales, legislativos y tecnológicos.En el primer y segundo capítulo examinamos las características del emprendimiento verde. La forma de entender el medio ambiente ...
    Consultar disponibilidad

    4,95 €