3DS MAX 2011

3DS MAX 2011

CURSO AVANZADO

MOLERO, JOSEP

44,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-15033-21-9
Páginas:
1002
Encuadernación:
Otros
Colección:
CURSO AVANZADO
44,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El libro que tiene en sus manos, es una nueva edición del Curso Avanzado de 3ds Max correspondiente a la versión 2011 con el cual descubrirá los múltiples secretos que le permitirán crear complejas escenas para diseños, films, TV y videojuegos.


Gracias a los conceptos que se exponen y a las prácticas guiadas que contiene, resultado de la larga experiencia profesional y docente del autor, podrá realizar un completo "Storyboard" en el que a partir de un anteproyecto, creará los modelos necesarios, los texturizará e iluminará y efectuará la preparación y animación de los elementos que intervienen.


Asimismo, conocerá nuevas e importantes mejoras entre las que destacan:


- Posibilidad de instalar opcionalmente y de forma gratuita 3ds Max 2011 Composite.


- Preparado para Windows 7.


- Inclusión de una nueva ficha Object Paint para el pintado de objetos en la Cinta de opciones de modelado poligonal.


- Mejoras en la utilización de teclas de control y "snap" en las transformaciones.


- Expansión en los contenedores y posibilidad de importación/exportación de archivos de Inventor, SAT, Sketch Up, etc.


- Mejoras en la creación y edición de materiales con las aportaciones de Slate Material Editor y la nueva librería de materiales ImageLibrary que sustituye a ProMaterials y la hace compatible con AutoCAD, Inventor y Revit.


- Mejoras en el renderizado y su previsualización en animaciones, incluyendo asimismo, el muevo motor Quicksilver Hardware Renderer que permite visualizar con mayor realidad las escenas en los visores.


- Inclusión de CAT, nuevo conjunto de herramientas para la manipulación y animación de personajes.

Artículos relacionados

  • EL ALGORITMO PATERNALISTA
    AGUDO DÍAZ,UJUÉ / G. LIBERAL,KARLOS
    En 1999, dos psicólogos idearon el experimento del gorila invisible. Grabaron a dos equipos de jóvenes mientras se pasaban un balón. Después pidieron a un grupo de personas que visionaran la grabación y que contaran los pases. Más de la mitad no se percató de que una persona disfrazada de gorila aparecía por un lado, caminaba hasta pararse en el centro, se daba unos golpes en e...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • MILLONARIO CON CHATGPT
    DAGGER, NEIL
    Te imaginas transformar tu vida financiera con la ayuda de la inteligencia artificial Millonario con ChatGPT de Neil Dagger te muestra cómo hacerlo posible. Este libro es una guía práctica para liberar el potencial de ChatGPT, una herramienta revolucionaria que ya ha alcanzado un millón de usuarios en solo cinco días. Desde automatizar tareas tediosas hasta crear nuevas fuentes...
    Disponible en la librería

    11,00 €

  • ALIMENTAR LA MÁQUINA
    CANT, CALLUM / MULDOON, JAMES / GRAHAM, MARK
    LA TECNOLOGÍA VISTA CON LOS OJOS DE LAS PERSONAS QUE LA PRODUCEN. «Arroja luz sobre los rincones más oscuros de esta "revolución" y expone su enorme costo humano. Qué libro tan importante». Stephen Fry «No tenía idea de la explotación humana y la codicia corporativa que impulsa el crecimiento de la IA. Gente que trabaja horas imposibles por salarios miserables, sólo para que po...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • SCRATCH 3 PROGRAMACION CREATIVA
    CLAUDIO PEÑA E
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este librote guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programación visual. Esta obra está dividida en dos partes: En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3,...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL
    GOMEZ DELGADO, JAVIER
    Diseño de interfaces para la web actual aborda de manera exhaustiva desde los conceptos básicos de la jerarquía y el espaciado hasta el uso avanzado de herramientas como Figma para el prototipado, pasando por una profunda inmersión en CSS y la implementación de componentes multimedia y animación. Cada capítulo está diseñado para formar al lector en las habilidades necesarias pa...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TU, LA
    TAMAMES, RAFAEL
    Apoyándose en casos reales, datos y testimonios de destacados científicos y empresarios del ecosistema mundial de la inteligencia artificial, el experto en transformación digital Rafael Tamames nos explica cómo esta tecnología está creando nuevas oportunidades laborales, ayudando a personalizar la educación y llevando la productividad empresarial a niveles insospechados. Y para...
    Disponible en la librería

    20,00 €

Otros libros del autor

  • MAYA 2012 GUIA RAPIDA
    MOLERO, JOSEP
    EL LIBROEste es un libro de aprendizaje yconsulta en el que además depresentarse la mayoría de comandosnecesarios para utilizarMaya 2012, podrán llevarse a cabounas completas prácticas tuteladasen cada uno de sus capítulos. Estáenfocado para que el usuarioaprenda a realizar sus primeros modelados,animaciones y representacionescon los correspondientesefectos 3D.EL MÉTODOExposici...
    Consultar disponibilidad

    23,50 €

  • MAYA 2012 CURSO PRACTICO
    MOLERO, JOSEP
    El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2012 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos y a partir de aquí, ir progresando hasta co...
    Consultar disponibilidad

    44,50 €

  • 3DS MAX 2012
    MOLERO, JOSEP
    Con el libro que tiene en sus manos, correspondiente a un Curso de Iniciación a 3ds Max en su versión 2012, podrá conocer los principios básicos del diseño de escenas tridimensionales y sus animaciones. En cada uno de sus capítulos encontrará una descripción detallada de los comandos más comunes y podrá experimentar cada procedimiento mediante prácticas guiadas paso a paso a ...
    Consultar disponibilidad

    36,50 €

  • MAYA 2011
    MOLERO, JOSEP
    El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2011 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos y a partir de aquí, ir progresando hasta co...
    Consultar disponibilidad

    44,50 €

  • AUTOCAD 2011 PRÁCTICO
    MOLERO, JOSEP
    Cada año, AutoCAD sorprende con una nueva versión incluyendo novedades y mejoras, pero lo que es más importante es el gran esfuerzo que realiza para adaptarse a las necesidades de los usuarios profesionales y a la evolución de las tecnologías, lo que obliga a éstos a un continuo reciclaje de sus conocimientos.Para ayudar a los técnicos, proyectistas, diseñadores, etc., en esta ...
    Consultar disponibilidad

    59,90 €

  • AUTOCAD 2011 CURSO AVANZADO
    MOLERO, JOSEP
    Si ha completado de forma satisfactoria su aprendizaje en el dibujo en dos dimensiones y cree que ya está preparado para emprender retos mayores como: el conocimiento del dibujo tridimensional y su representación final, el tratamiento de las referencias externas, el intercambio de archivos, la extracción de datos y atributos, las utilidades avanzadas, la gestión de bases de dat...
    Consultar disponibilidad

    37,50 €