El libro que tiene en sus manos, es una nueva edición del Curso Avanzado de 3ds Max correspondiente a la versión 2011 con el cual descubrirá los múltiples secretos que le permitirán crear complejas escenas para diseños, films, TV y videojuegos.
Gracias a los conceptos que se exponen y a las prácticas guiadas que contiene, resultado de la larga experiencia profesional y docente del autor, podrá realizar un completo "Storyboard" en el que a partir de un anteproyecto, creará los modelos necesarios, los texturizará e iluminará y efectuará la preparación y animación de los elementos que intervienen.
Asimismo, conocerá nuevas e importantes mejoras entre las que destacan:
- Posibilidad de instalar opcionalmente y de forma gratuita 3ds Max 2011 Composite.
- Preparado para Windows 7.
- Inclusión de una nueva ficha Object Paint para el pintado de objetos en la Cinta de opciones de modelado poligonal.
- Mejoras en la utilización de teclas de control y "snap" en las transformaciones.
- Expansión en los contenedores y posibilidad de importación/exportación de archivos de Inventor, SAT, Sketch Up, etc.
- Mejoras en la creación y edición de materiales con las aportaciones de Slate Material Editor y la nueva librería de materiales ImageLibrary que sustituye a ProMaterials y la hace compatible con AutoCAD, Inventor y Revit.
- Mejoras en el renderizado y su previsualización en animaciones, incluyendo asimismo, el muevo motor Quicksilver Hardware Renderer que permite visualizar con mayor realidad las escenas en los visores.
- Inclusión de CAT, nuevo conjunto de herramientas para la manipulación y animación de personajes.