ANALISIS SENSORIAL (2ª ED.)

ANALISIS SENSORIAL (2ª ED.)

MANUAL DE NORMAS UNE

AENOR (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN)

36,40 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2010
Materia
Ingeniería / tecnología
ISBN:
978-84-8143-705-8
Páginas:
456
Encuadernación:
Otros
Colección:
GENERAL

Este manual recoge 21 normas UNE sobre análisis sensorial, un contenido de gran interés práctico sobre medidas, tanto cualitativas como cuantitativas, de características sensoriales de productos, capacidad operativa de los jueces, terminología y utensilios, preparación y presentación de muestras, y la adecuada aplicación de los métodos estadísticos que dan validez y rango científico a los datos obtenidos de cualquier tipo de análisis sensorial.
Esta publicación resultará de gran utilidad a todos aquellos profesionales que necesiten conocer y aplicar las principales técnicas de estudio de las características sensoriales de los productos, en el campo del control de calidad, desarrollo e innovación, estudios de mercado, Denominaciones de Origen y otras figuras de calidad. Igualmente, constituirá una guía para los estudiantes de esta disciplina académica y para los laboratorios que desarrollan su actividad en el ámbito de la Norma 17025.

Artículos relacionados

  • TECHNOPHORIA
    MAAK, NIKLAS
    Turek trabaja para una empresa que construye smart cities. Su jefe está obsesionado con un proyecto que estuvo a punto de llevarse a la práctica en el siglo pasado: inundar la depresión de Qattara en Egipto con agua del Mediterráneo. Si fuera posible podría descender el nivel de los océanos, convertir el desierto en una región fértil, frenar el cambio climático y, en el trayect...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO
    REY SACRISTÁN, FRANCISCO
    El mantenimiento industrial moderno es un conjunto de procesos y técnicas que pretenden asegurar el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de producción a lo largo de todo su ciclo de vida. Por ese motivo, es de especial importancia su integración en una estrategia de empresa cuyas bases sean la cultura de la prevención y el desarrollo de una organización cualifican...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • UNA ASCENSIÓN AL MONT VENTOUX
    FABRE, JEAN-HENRI
    Caminar por el Mont Ventoux para Fabre era toda una epifanía: allí recordaba lo sencillo que es cautivarse con la forma caprichosa de los árboles, conmoverse con el cantar de los pájaros y el murmullode las piedras rozando las botas. Merece la pena que aguardemos hasta ver la naturaleza desplegarse en la labor colectiva de los insectos, en la migración de las aves a tierras más...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • LAS NUEVAS LEYES DE LA ROBÓTICA
    PASQUALE, FRANK
    Ochenta años después de que Isaac Asimov popularizara sus leyes de la robótica en el ámbito de la ficción, el investigador en regulación de la inteligencia artificial Frank Pasquale las ha actualizado para que nos ayuden a controlar a los robots y los algoritmos que han ocupado nuestra realidad. A partir de cuatro nuevas leyes de la robótica, este libro examina cómo las herrami...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • CLOUDCLASS
    CASTELLO-MAYO, ENRIQUE
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos de los numerosos enfoques y perspectivas que adopta la investigación sobre la comunicación virtual, sumergiendo al lector en las tendencias más innovadoras de la Comunicación aplicada a la Educación. Este libro profundiza, entre otras cuestiones, en los siguientes ítems:...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • CLAVES DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, LAS
    OPI, JUAN MANUEL
    Este libro presenta los descubrimientos más recientes y científicamente contrastados sobre el funcionamiento del cerebro y cómo se forma la personalidad. Aplicando con rigor las herramientas que el análisis transaccional ofrece, el autor proporciona las claves para conocerse a sí mismo y a los demás con el fin de relacionarse armoniosamente. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

Otros libros del autor

  • SATISFACCION DEL CLIENTE. MANUAL NORMAS UNE.
    AENOR (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN)
    En entornos competitivos, las necesidades y expectativas de los clientes son muy importantes para las organizaciones y exigen que éstas sepan entenderlas y satisfacerlas.Este manual incluye las siguientes normas:? UNE 66176:2005 Sistemas de gestión de la calidad. Guía para la medición, seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente.? UNE-ISO 10001:2008 Gestión de la cali...
    Consultar disponibilidad

    31,20 €