SATISFACCION DEL CLIENTE. MANUAL NORMAS UNE.

SATISFACCION DEL CLIENTE. MANUAL NORMAS UNE.

AENOR (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN)

31,20 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-707-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
NORMAS UNE
31,20 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En entornos competitivos, las necesidades y expectativas de los clientes son muy importantes para las organizaciones y exigen que éstas sepan entenderlas y satisfacerlas.

Este manual incluye las siguientes normas:
? UNE 66176:2005 Sistemas de gestión de la calidad. Guía para la medición, seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente.
? UNE-ISO 10001:2008 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones.
? UNE-ISO 10002:2004 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.
? UNE-ISO 10003:2008 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones.
? UNE-ISO/TS 10004:2010 EX Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el seguimiento y la medición.

Un contenido cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a obtener, de forma eficaz y eficiente, la información suficiente, precisa y fiable para llevar a cabo la mejora de los procesos y productos que influyen en la satisfacción del cliente.

Artículos relacionados

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
    EKER, T.HARV
    Edición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está progra...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comparte cómo esta herramienta transformó su empresa, Hiut Denim Co., en un negocio global con una comunidad leal y tasas de apertura que superan cualquier estándar d...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • VENDER ES SEXY
    MORA PEREZ, ENRIQUE DE
    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayud...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • VIVIR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO. EDICIÓN ACTUALIZADA
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    Vivir y trabajar en el extranjero no es solo un cambio de ubicación, es una transformación de vida; descubre cómo afrontarla con éxito.¿Qué significa realmente vivir y trabajar en el extranjero? Federico J. González Tejera nos descubre las claves para sobrevivir y prosperar en una cultura distinta, en este manual práctico y ameno que explora los retos profesionales y personales...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • COMO PENSAR COMO UN ECONOMISTA
    MOCHRIE, ROBBIE
    Entender la economía es observar el mundo de una manera completamente nueva. El profesor Robbie Mochrie nos acerca esa mirada distinta a través de sus más destacados representantes.Capturando la esencia de los economistas más influyentes de la historia en esbozos biográficos amenos e iluminadores, este libro muestra cómo los grandes pensadores económicos siguen siendo relevante...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • ANALISIS SENSORIAL (2ª ED.)
    AENOR (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN)
    Este manual recoge 21 normas UNE sobre análisis sensorial, un contenido de gran interés práctico sobre medidas, tanto cualitativas como cuantitativas, de características sensoriales de productos, capacidad operativa de los jueces, terminología y utensilios, preparación y presentación de muestras, y la adecuada aplicación de los métodos estadísticos que dan validez y rango cient...
    No disponible

    36,40 €