BIG DATA Y PERIODISMO EN LA SOCIEDAD RED

BIG DATA Y PERIODISMO EN LA SOCIEDAD RED

ELIAS PEREZ, CARLOS

25,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2015
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-9077-203-4
Páginas:
164
Encuadernación:
Otros
Colección:
DIVERSOS.ENSAYO

Este libro nde Comunicacsociedad redtradicionalebuscar la vecontrapoder,transparentesociedad debEl periodismha usado parpor el emerg datos, muchencontrar nulibro sobreen meses), s ‚ticos) que

Artículos relacionados

  • CARMAGEDDON (AUTOCALIPSIS)
    KNOWLES, DANIEL
    En Carmageddon, el periodista Daniel Knowles describe el auge del automóvil y los costos que todos asumimos como resultado de ello. Entretejiendo historia, economía y reportajes, rastrea las fuerzas y decisiones que normalizaron los automóviles y consolidaron nuestra dependencia de ellos. Knowles lleva a lectores por todo el mundo para mostrarles las formas en que el uso del au...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • AVICULTURA ECOLÓGICA DE PUESTA
    GARCÍA-MENACHO OSSET, VICENTE
    Con esta monografía se quiere contribuir al saber práctico, a la conservación y mejora de razas autóctonas de gallinas, a la preservación del sistema y cultura tradicional, y todo ello de una forma sencilla para que el avicultor ecológico de puesta, pueda tener un manual de consulta y fuente de información valiosa, que le ayude a desarrollar con éxito la producción ecológica de...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ESPAÑA Y LA GEOPOLÍTICA DE LAS RENOVABLES
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • TELEBASURA Y PERIODISMO
    ELÍAS PÉREZ, CARLOS
    "Ahora se hace en España la mejor televisión de la historia. Si alguien dice que la programación pasada era mejor, yo le castogaría a verla. La telebasura no existe". Con estas frases, pronunciadas en julio de 2003, se defendía de las críticas en un curso de verano de El Escorial, José María Mainat, director general de la productora Gestmusic-Endemol, responsable de varios de l...
    Consultar disponibilidad

    10,50 €