Corazón de dragón
Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal.
Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera.
En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.
La joya de Atlantis
Todos codiciaban a Jewel de Dunamis, cuya posesión, según la leyenda, permitía vencer a cualquier enemigo. El humano Grayson James, agente del ultrasecreto Buró de Investigaciones del Otro Mundo, recibió la orden de evitar que cayera en las manos equivocadas, a costa incluso de destruirla. ¡Lo que no sabía era que Jewel era una mujer, no una piedra preciosa! Pero una vez que la conociera, destruirla sería lo último que se le pasase por la cabeza.
Jewel, en parte diosa, en parte pitonisa, necesitaba la ayuda de Gray para conquistar su libertad y él necesitaba su sabiduría para atravesar una Atlantis plagada de monstruos. Pero la necesidad se convertiría en apasionado amor mientras batallaban contra demonios, dragones y vampiros
y luchaban por un futuro que se antojaba imposible.