Carol es una mujer que, a causa del acoso escolar que sufrió en su juventud, desarrolla una coraza emocional para protegerse del dolor y la vulnerabilidad. A partir de entonces busca esa autoestima que perdió a través de relaciones superficiales con hombres adinerados, entendiendo el lujo y el dinero como una forma de compensar esa falta de autoestima. Sin embargo, a pesar de tener lo que tanto deseaba, su vida sigue estando vacía.
Un hecho importante sacude la vida de Carol, lo que hace que esa coraza, la cual la ha aislado emocionalmente tanto tiempo, se vaya rompiendo poco a poco, aprendiendo a aceptar el amor y la autenticidad de las personas de su alrededor, permitiéndose no solo recibir el cariño, sino también darlo, iniciando un camino hacia una vida llena de amor.
Esta novela nos recuerda la lectura del libro El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, el cual nos enseña que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros para poder amar a los demás.