FIN DE UNA EPOCA,EL

FIN DE UNA EPOCA,EL

SOBRE EL OFICIO DE CONTAR COSAS

GABILONSO,IÑAKI

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
BARRIL & BARRAL
Año de edición:
2011
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-937707-4-7
Páginas:
182
Encuadernación:
Otros
Colección:
CAPITAN ARGUELLO
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Iñaki Gabilondo es uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. Desde que con veintiún años empezara en el mundo de la radio, ha dirigido Radio San Sebastián, Radio Sevilla y los informativos de Televisión Española. En la Cadena Ser ha estado al frente de Hora 25, Aquí la Ser, Matinal Ser, Pido la Palabra y Onda Media y, durante veinte años, del programa líder de la radio española Hoy por Hoy. Tras presentar el informativo Noticias Cuatro pasó al hoy desaparecido canal CNN+. Iñaki Gabilondo ha sido un espectador privilegiado de la actualidad y él mismo se ha encargado de contárnosla y de explicárnosla.

El fin de una época es la reflexión lúcida sobre una vida profesional en un entorno en plena transformación. Un texto personal que no elude asuntos espinosos y denota no solamente una justificada pasión por el periodismo sino también el temor a la desvirtuación de un oficio necesario. Un libro brillante en el que Gabilondo analiza las amenazas y grandezas de una profesión a la que ha consagrado una vida y en el que desgrana aquellos principios que es imperioso sostener y que han definido una trayectoria modélica.

Artículos relacionados

  • SISTEMA TURISTICO, EL
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad....
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marke...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • AVICULTURA ECOLÓGICA DE PUESTA
    GARCÍA-MENACHO OSSET, VICENTE
    Con esta monografía se quiere contribuir al saber práctico, a la conservación y mejora de razas autóctonas de gallinas, a la preservación del sistema y cultura tradicional, y todo ello de una forma sencilla para que el avicultor ecológico de puesta, pueda tener un manual de consulta y fuente de información valiosa, que le ayude a desarrollar con éxito la producción ecológica de...
    Disponible en la librería

    15,00 €