GUIA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5

GUIA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5

PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-126-3
Páginas:
284
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA DE CAMPO
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN
CÓMO USAR ESTE LIBRO
COMIENZO
SALIDA DE PHOTOSHOP
CAPÍTULO 1. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES
1.1 CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN
1.2 ABRIR IMÁGENES
1.3 ARCHIVAR IMÁGENES
1.4 GUARDAR PARA WEB
1.4.1 Ajustes para el formato JPEG
1.4.2 Ajustes para el formato GIF
1.5 CERRAR IMÁGENES
1.6 OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO
1.6.1 Volver
1.6.2 Importar
1.6.3 Exportar
1.7 EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE
1.8 TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR
1.8.1 Formatos de imagen digital
1.8.2 Modelos de color
1.9 EJERCICIOS
1.9.1 Creación de un dibujo sencillo
1.9.2 Archivar el dibujo
1.9.3 Retoque
1.9.4 Recuperando el original
CAPÍTULO 2. IMPRESIÓN DE IMÁGENES
2.1 PREVISUALIZACIÓN
2.2 IMPRIMIR
2.3 EJERCICIOS
2.3.1 Imprimir una imagen
CAPÍTULO 3. SELECCIONES
3.1 SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN
3.1.1 Las herramientas de Marco
3.1.2 Opciones de las herramientas de Marco
3.2 EL LAZO
3.2.1 Opciones de los lazos
3.3 LA VARITA MÁGICA
3.3.1 Opciones de la varita mágica
3.4 HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA
3.4.1 Opciones de la selección rápida
3.5 HERRAMIENTA MOVER
3.6 DUPLICAR SELECCIONES
3.7 PEGAR DENTRO
3.8 RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN
3.9 EL MENÚ SELECCIÓN
3.10 CONTORNEAR LA SELECCIÓN
3.11 RECORTAR LA SELECCIÓN
3.12 BORRAR LA SELECCIÓN
3.13 EJERCICIOS
3.13.1 Prácticas de selección
3.13.2 Prácticas de selección con el Lazo magnético
3.13.3 Prácticas de selección con Lazos
3.13.4 Duplicar
CAPÍTULO 4. CUADRO DE HERRAMIENTAS
4.1 SELECCIÓN DE COLORES
4.2 HERRAMIENTA RECORTAR
4.3 HERRAMIENTA SECTOR
4.4 HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR
4.5 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR
4.6 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL
4.7 HERRAMIENTA PARCHE
4.8 HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS
4.9 HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ
4.10 HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR
4.11 HERRAMIENTA PINCEL MEZCLADOR
4.12 HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR
4.13 HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO
4.14 HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA
4.15 HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO
4.16 HERRAMIENTA BORRADOR
4.17 HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS
4.18 HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO
4.19 HERRAMIENTA DEGRADADO
4.19.1 Crear y modificar degradados
4.20 HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA
4.21 HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO
4.22 HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER
4.23 HERRAMIENTA ESPONJA
4.24 HERRAMIENTA PLUMA
4.25 HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE
4.26 HERRAMIENTAS DE DIBUJO
4.27 HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS
4.28 HERRAMIENTAS DE TEXTO
4.29 HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS
4.30 HERRAMIENTA REGLA
4.31 HERRAMIENTA NOTA
4.32 HERRAMIENTA RECUENTO
4.33 HERRAMIENTA MANO
4.34 HERRAMIENTA ROTAR VISTA
4.35 HERRAMIENTA ZOOM
4.36 MODOS DE EDICIÓN
4.37 EJERCICIOS
4.37.1 Desaparecer objetos con el Tampón
4.37.2 Texto
4.37.3 Creación de una columna
4.37.4 Pinceles (I)
4.37.5 Reparación de fotografías
4.37.6 Pinceles (II)
4.37.7 Enderezar una imagen digitalizada
CAPÍTULO 5. PALETAS
5.1 ACTIVAR Y DESACTIVAR PALETAS
5.2 LOS MENÚS DE LAS PALETAS
5.3 PALETA DE COLOR
5.4 PALETA DE MUESTRAS
5.5 PALETAS DE CAPAS Y ESTILOS
5.6 PALETA DE CANALES
5.7 PALETA DE TRAZADOS
5.8 PALETA INFORMACIÓN
5.9 PALETA DE ACCIONES
5.10 PALETA DEL NAVEGADOR
5.11 PALETA HISTORIA
5.12 PALETA PINCELES
5.13 PALETA HISTOGRAMA
CAPÍTULO 6. FILTROS
6.1 GENERAR LOS FILTROS
6.2 DATOS PARA LOS FILTROS
6.3 APLICAR LOS FILTROS
6.4 PUNTOS DE FUGA
6.5 CORRECCIÓN DE LENTE
6.6 LICUAR
6.7 EJERCICIOS
6.7.1 Uso de los filtros
6.7.2 Retoque de la imagen Espacio
6.7.3 Distorsión de texto
6.7.4 Prácticas con el filtro Licuar
CAPÍTULO 7. TRABAJO CON CAPAS
7.1 CREACIÓN DE CAPAS
7.2 PALETA
7.3 MOVER CAPAS
7.4 EL MENÚ CAPA
7.4.1 Duplicar capas
7.4.2 Mostrar y ocultar capas
7.4.3 Eliminar capas
7.5 CAPAS DE RELLENO
7.6 ESTILOS DE CAPA
7.7 EJERCICIOS
7.7.1 Duna
7.7.2 Combinación de capas
7.7.3 Máscaras de capa
7.7.4 Capas de relleno (I)
7.7.5 Capas de relleno (II
CAPÍTULO 8. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES
8.1 MODOS DE TRABAJO
8.2 AJUSTES
8.3 CORRECCIONES AUTOMÁTICAS
8.4 DUPLICAR IMÁGENES
8.5 APLICAR IMAGEN
8.6 CALCULAR
8.7 TAMAÑO DE IMAGEN
8.8 TAMAÑO DEL LIENZO
8.9 GIRAR Y VOLTEAR
8.10 VARIACIONES
8.11 PROPORCIÓN DE PÍXELES
8.12 TRANSFORMACIONES
8.13 GUÍAS Y REGLAS
8.14 CREAR MOTIVOS
8.15 ESPACIOS DE TRABAJO
8.16 SISTEMA DE AYUDA
8.17 ANIMACIONES
8.18 EJERCICIOS
8.18.1 Tamaño de imágenes
8.18.2 Girar y recortar
8.18.3 Colorear la foto antigua
8.18.4 Guías y reglas
8.18.5 Creación de una animación
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales.
La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos.
Con esta guía le facilitamos un medio completo y natural para desenvolverse con soltura en el empleo de este sistema, ya que su contenido se expresa con un lenguaje sencillo y fácil de asimilar, optimizado con numerosos y variados ejemplos y ejercicios prácticos con los que logrará la experiencia necesaria para conquistar el mundo de la imagen digital.

Artículos relacionados

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ANDROICENO:IA Y ESCRITURA
    SERRANO DE PABLO, MIGUEL ANGEL
    Si la base del Antropoceno es que la acción del hombre cambia el destino del planeta, al proponer el término «Androiceno» Miguel Ángel Serrano quiere llamar la atención sobre los cambios de inmenso calado que la aparición de la mal llamada Inteligencia Artificial (IA) y su adopción sin un marco regulatorio adecuado y respetuoso con los derechos de las personas afectadas, entre ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • CHIPS Y PODER
    GARCIA, EMILIO / JIMENEZ, MARIMAR
    El mundo está inmerso en una feroz batalla tecnológica donde el dominio de los chips definirá la hegemonía global. China y EE UU compiten por liderar la carrera, conscientes de que quien logre fabricar los chips más eficaces tomará la delantera en inteligencia artificial y en las futuras olas tecnológicas. Piedra angular de la era digital, los chips han permitido avances impens...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponible en la librería

    26,50 €

Otros libros del autor

  • WORD 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de textos más empleado en todo el mundo a cualquier nivel. Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Word 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con ...
    Consultar disponibilidad

    15,90 €

  • EXCEL 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Microsoft Excel es, sin duda, la herramienta de cálculo matemático más empleada en todo el mundo y a cualquier nivel. Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Excel 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el tr...
    Disponible 24/48 horas

    15,90 €

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2013
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma más extendida son las que están reunidas en Office: o Procesador de texto: Word o Hoja de cálculo: Excel o Base de datos: Access o Sistema de presentaciones: PowerPoint o Organizador y agenda: Outlook Todos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un completo m...
    Disponible 24/48 horas

    33,90 €

  • NAVEGAR EN INTERNET: ADOBE DREAMWEAVER CS5
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Dreamweaver constituye un completo sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar productos profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranetso sistemas monopuesto.Esta guía ofrece una solución de aprendizaje sencilla, repleta de ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido va instru...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • GUIA DE CAMPO DE EXCEL 2010
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Excel es la hoja de cálculo más empleada en la actualidad por méritos propios. Combina una potencia formidable con una notable sencillez de manejo.Le presentamos esta guía que contiene todo lo necesario para aprender la dinámica del uso de Microsoft Excel con rapidez, desarrollado en un temario muy completo y con un lenguaje sencillo. Además, mediante sus ejemplos y ejercicios ...
    Consultar disponibilidad

    15,90 €