NAVEGAR EN INTERNET: ADOBE DREAMWEAVER CS5

NAVEGAR EN INTERNET: ADOBE DREAMWEAVER CS5

PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-127-0
Páginas:
266
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NAVEGAR EN INTERNET
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN
COMIENZO
SALIDA DE DREAMWEAVER
CÓMO USAR ESTE LIBRO
CAPÍTULO 1. BÁSICO EN DREAMWEAVER
1.1 QUÉ COMPONE UNA PÁGINA WEB
1.1.1 Texto
1.1.2 Imágenes
1.1.3 Sonidos
1.1.4 Vídeo
1.1.5 Animación
1.1.6 Interactividad
1.2 QUÉ PUEDE ESPERARSE DE DREAMWEAVER
1.3 CREAR UN NUEVO WEB
1.4 ADMINISTRAR SITIOS WEB
1.4.1 Abrir sitios
1.5 AÑADIR PÁGINAS AL WEB
1.6 ARCHIVAR Y ABRIR PÁGINAS WEB
1.6.1 Abrir páginas
1.6.2 Opciones de Abrir
1.6.3 Archivar páginas
CAPÍTULO 2. TRABAJO ELEMENTAL
2.1 PROPIEDADES DE LA PÁGINA
2.2 ESCRITURA DEL TEXTO
2.3 SELECCIÓN DE UN BLOQUE DE TEXTO
2.4 VÍNCULOS
2.4.1 Vínculos a correo electrónico
2.4.2 Borrar y editar vínculos
2.5 FUENTES
2.6 COLOR PARA EL TEXTO
2.7 SANGRÍA
2.8 LISTAS Y VIÑETAS
2.8.1 Viñetas con pequeñas imágenes
2.9 FORMATOS
2.10 ALINEACIÓN
2.11 ESTILOS CSS
2.11.1 Definir estilos CSS
2.11.2 El panel Estilos CSS
2.12 OTROS ESTILOS
2.13 INSERTAR LÍNEAS RECTAS
2.13.1 Propiedades
2.14 DESACTIVAR ESTILOS Y FORMATOS
2.15 IMÁGENES
2.15.1 Propiedades de imágenes
2.16 ZONAS INTERACTIVAS
2.16.1 Asignar vínculos a las zonas interactivas
2.16.2 Eliminar zonas interactivas
2.17 ELIMINAR ELEMENTOS
CAPÍTULO 3. TRABAJO AVANZADO
3.1 MULTIMEDIA
3.1.1 Películas Flash
3.1.2 Vídeo
3.1.3 Vídeo Flash
3.2 TABLAS
3.2.1 Crear tablas
3.2.2 Seleccionar celdas
3.2.3 Propiedades de la tabla
3.2.4 Opciones para celdas
3.2.5 Opciones para la tabla
3.3 EL MODO DE TABLAS EXPANDIDAS
3.4 MARCOS
3.4.1 Trabajo con marcos
3.4.2 Propiedades de los marcos
3.5 PUNTOS DE ANCLAJE: MARCADORES
3.5.1 Cambiar de lugar y eliminar puntos de anclaje
CAPÍTULO 4. UTILIDADES
4.1 DESHACER Y REHACER
4.2 BÚSQUEDA Y REEMPLAZO AUTOMÁTICO DE DATOS
4.2.1 Otras opciones de búsqueda
4.3 SUSTITUCIÓN AUTOMÁTICA DE PALABRAS
4.4 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN
4.5 TRABAJO CON REGLAS
4.6 CARACTERES ESPECIALES Y SÍMBOLOS
4.7 INSERTAR LA FECHA
4.8 TRABAJO CON CAPAS (ELEMENTOS DIV PA)
4.9 PLANTILLAS
4.9.1 Diseñar la plantilla
4.9.2 Diseñar el documento basado en plantilla
4.10 OBJETOS DE FORMULARIO
4.11 CORRECTOR ORTOGRÁFICO
4.12 COMPORTAMIENTOS
4.12.1 Abrir ventana del navegador
4.12.2 Arrastrar capa (elemento PA)
4.12.3 Cambiar propiedad
4.12.4 Carga previa de imágenes
4.12.5 Comprobar Plug-in
4.12.6 Efectos
4.12.7 Establecer texto
4.12.8 Intercambiar imagen
4.12.9 Ir a URL
4.12.10 Llamar JavaScript
4.12.11 Mensaje emergente
4.12.12 Mostrar-Ocultar elementos
4.12.13 Restaurar imagen intercambiada
4.12.14 Validar formulario
4.12.15 Eventos
4.13 INTRODUCIÓN A LAS BASES DE DATOS CON DREAMWEAVER
4.14 OBTENER Y COLOCAR ARCHIVOS: PUBLICAR SITIOS WEB
4.15 AYUDAS PARA PROGRAMADORES
4.16 ALGUNOS SCRIPTS ÚTILES
4.17 WIDGETS Y SPRY
4.17.1 Añadir widgets
4.18 AYUDA EN DREAMWEAVER
CAPÍTULO 5. CREACIÓN DE UN SITIO WEB PROFESIONAL PASO A PASO
5.1 COMIENZO: DEFINICIÓN DEL SITIO WEB
5.2 LA PÁGINA PRINCIPAL
5.3 CREACIÓN DE LA TABLA DEL RÓTULO
5.4 CREACIÓN DE LA TABLA PRINCIPAL
5.4.1 Diseño de la celda central
5.4.2 Diseño de la celda de publicidad
5.5 TRANSFORMACIÓN DE LA PÁGINA PRINCIPAL EN UNA PLANTILLA
5.6 RELLENO DE LA PÁGINA PRINCIPAL
5.7 CREAR EL RESTO DE LAS PÁGINAS
5.7.1 Relleno de la página Portátiles
5.7.2 Relleno de la página Sobremesa
5.7.3 Relleno de la página Software
5.7.4 Relleno de las páginas de Periféricos
5.7.5 Relleno de la página Consumibles
5.7.6 Relleno de la página Pedidos
5.7.7 Relleno de la página Clientes
5.7.8 Relleno de la página Quiénes somos
5.7.9 Relleno de la página Contáctanos
5.8 ALGUNOS DETALLES FINALES
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Dreamweaver constituye un completo sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar productos profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranets
o sistemas monopuesto.
Esta guía ofrece una solución de aprendizaje sencilla, repleta de ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido va instruyendo progresivamente para una asimilación gradual de conocimientos que facilita el dominio de la materia.
Diseñe sus propios sitios Web completos sin necesidad de conocer la programación con lenguajes como HTML o JavaScript, aunque, si ya los conoce, dispondrá de una herramienta ideal que facilita los desarrollos extraordinariamente.

Artículos relacionados

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ANDROICENO:IA Y ESCRITURA
    SERRANO DE PABLO, MIGUEL ANGEL
    Si la base del Antropoceno es que la acción del hombre cambia el destino del planeta, al proponer el término «Androiceno» Miguel Ángel Serrano quiere llamar la atención sobre los cambios de inmenso calado que la aparición de la mal llamada Inteligencia Artificial (IA) y su adopción sin un marco regulatorio adecuado y respetuoso con los derechos de las personas afectadas, entre ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • CHIPS Y PODER
    GARCIA, EMILIO / JIMENEZ, MARIMAR
    El mundo está inmerso en una feroz batalla tecnológica donde el dominio de los chips definirá la hegemonía global. China y EE UU compiten por liderar la carrera, conscientes de que quien logre fabricar los chips más eficaces tomará la delantera en inteligencia artificial y en las futuras olas tecnológicas. Piedra angular de la era digital, los chips han permitido avances impens...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponible en la librería

    26,50 €

Otros libros del autor

  • WORD 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de textos más empleado en todo el mundo a cualquier nivel. Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Word 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con ...
    Consultar disponibilidad

    15,90 €

  • EXCEL 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Microsoft Excel es, sin duda, la herramienta de cálculo matemático más empleada en todo el mundo y a cualquier nivel. Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Excel 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el tr...
    Disponible 24/48 horas

    15,90 €

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2013
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma más extendida son las que están reunidas en Office: o Procesador de texto: Word o Hoja de cálculo: Excel o Base de datos: Access o Sistema de presentaciones: PowerPoint o Organizador y agenda: Outlook Todos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un completo m...
    Disponible 24/48 horas

    33,90 €

  • GUIA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales.La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos.Con esta guía le facilitamos un...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • GUIA DE CAMPO DE EXCEL 2010
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Excel es la hoja de cálculo más empleada en la actualidad por méritos propios. Combina una potencia formidable con una notable sencillez de manejo.Le presentamos esta guía que contiene todo lo necesario para aprender la dinámica del uso de Microsoft Excel con rapidez, desarrollado en un temario muy completo y con un lenguaje sencillo. Además, mediante sus ejemplos y ejercicios ...
    Consultar disponibilidad

    15,90 €