En un mundo donde nuestros jóvenes son influenciados diariamente por figuras públicas en todas las facetas posibles, este libro reivindica el papel fundamental de los padres como los mejores y más importantes influencers para sus hijos. Esta obra destaca cómo madres y padres, a menudo sin darse cuenta, se convierten cada día en referentes que marcarán la vida de sus hijos. Además, ofrece estrategias y consejos sobre cómo ejercer esta influencia de manera efectiva en diversas circunstancias y momentos clave. Sin duda, este libro le devolverá la ilusión que sintió al ver nacer a sus hijos: la ilusión de ser el principal influencer en sus vidas.
Desde cómo debemos comportarnos con nuestros hijos desde que los levantamos por la mañana, pasando por ir de compras y hasta en los viajes, todas y cada una de estas situaciones pueden convertirse en oportunidades para establecer charlas y diálogos que les ayuden a crecer como personas. Teniendo en cuenta siempre aspectos sobre inteligencia emocional, psicología positiva y neurociencia, se proponen modelos ejemplares y sugerencias sobre cómo manejar ciertos momentos con nuestros hijos.
Hablaremos de sus deseos e inquietudes, evitando que busquen en las redes sociales algo que podemos proporcionarles desde casa.