Imperatriz habla de la felicidad que surge del dolor, habla de la necesidad de mirar el espejo por mucho que asuste el re?ejo, es un canto a los sueños cumplidos que nos recuerda que uno nunca llega incólume a sus sueños. Mamen Monsoriu nos demuestra con la poesía de Imperatriz que para tratar de ser feliz hay que dejar lastre detrás; de lo contrario quien se queda atrás eres tú.
Javier Peña
Este es un libro escrito desde el corazón, sin ?ltros, por una mujer sensible, valiente y emprendedora que decidió hacer realidad su sueño. Y no fue fácil porque en el camino encontró muchos obstáculos: el miedo, la decepción, la soledad, la frustración
No todos los que tenían que haberla apoyado lo hicieron. Y aun así no se dejó doblegar porque en su interior sabía que la lucha valía la pena. Y en estas páginas sinceras y emotivas nos cuenta los duros años que pasó entre bastidores antes de alzarse el telón. Mamen nos da una lección de vida y nos anima a perseguir los sueños, a pesar de todo. Ella misma nos lo dice: Tu valor no es lo que tienes. Tu valor es lo que luchas por lo que quieres. Sobre todo, tu valor es lo que te atreves a dejar atrás.
Cristina Morató