L'ORÉAL: LE ROI C´EST MOI

L'ORÉAL: LE ROI C´EST MOI

[EL REY SOY YO]

DIAZ GÜELL, CARLOS

22,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-19212-95-5
Páginas:
268
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
MANAGEMENT
22,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170 euros al año, cifra muy superior a la media europea que asciende a 140 euros. Un mercado, el español, goloso para las grandes corporaciones de la cosmética que obtienen en él pingües beneficios procedentes de una sociedad como la española, devota de un arquetipo de belleza que generalmente le viene impuesto por las grandes marcas internacionales y por unas extraordinarias inversiones en publicidad. Con este atractivo escenario, no es de extrañar que España se haya convertido en los últimos años en un objeto de deseo de las multinacionales de la cosmética que no dudan en utilizar todo tipo de armas en defensa de una tarta en la que no quieren que participen más comensales de los estrictamente necesarios. Y cuando se trata de un mercado

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Consultar disponibilidad

    29,85 €

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €