LA ENTREVISTA PERIODÍSTICA: VOZ IMPRESA

LA ENTREVISTA PERIODÍSTICA: VOZ IMPRESA

ECHEVARRÍA LLOMBART, BEGOÑA

22,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL
Año de edición:
2012
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-15544-12-8
Páginas:
302
Encuadernación:
Otros
Colección:
Periodística
22,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

null

La entrevista periodística. Voz impresa nos ofrece un completo estudio de la entrevista periodística en los medios impresos.
Entre sus páginas el lector encontrará:
?Técnicas para la preparación de la entrevista.
?Técnicas de redacción de las entrevistas informativas para medios impresos.
?Para cada parte del proceso de redacción se muestran ejemplos reales publicados en medios impresos.
?Indicaciones precisas de los distintos Libros de Estilo sobre cómo elaborar y redactar este género.
?Un estudio sobre los tipos de entrevista según diferentes autores, ilustrado con profusión de ejemplos.
?Se incluyen propuestas de actividades para ayudar al estudiante en la redacción de sus primeras entrevistas informativas.
?En el anexo final, además, se incluyen dos entrevistas íntegras a dos periodistas españolas de prestigio y especializadas en el género ?Sol Alameda y Ana Romero? en las que nos cuentan cuáles son sus técnicas de preparación y redacción de entrevistas.

La totalidad de las entrevistas originales que se presentan a modo de ejemplo se pueden descargar desde la web de esta editorial para facilitar la lectura y el estudio de su estructura. Para ello tan sólo debe acceder a la ficha de este libro en www.comunicacionsocial.es y consultar la pestaña ?archivos asociados?.

Artículos relacionados

  • SISTEMA TURISTICO, EL
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad....
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marke...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • AVICULTURA ECOLÓGICA DE PUESTA
    GARCÍA-MENACHO OSSET, VICENTE
    Con esta monografía se quiere contribuir al saber práctico, a la conservación y mejora de razas autóctonas de gallinas, a la preservación del sistema y cultura tradicional, y todo ello de una forma sencilla para que el avicultor ecológico de puesta, pueda tener un manual de consulta y fuente de información valiosa, que le ayude a desarrollar con éxito la producción ecológica de...
    Disponible en la librería

    15,00 €