LOS 200 VINOS Y 200 RESTAURANTES DE ELECONOMISTA

LOS 200 VINOS Y 200 RESTAURANTES DE ELECONOMISTA

GUÍA 2012

MARCOS, ANA / IVISÓN, MARÍA PAZ

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CORDOBALIBROS
Año de edición:
2011
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-615-4308-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
GUÍA DE VINOS 2012
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Un año más, el Economista ha vuelto a apostar por la gastronomía y lo ha hecho a lo grande, con una guía que ha multiplicado por dos su tamaño. Si en ediciones anteriores este diario había trabajado para destacar 100 restaurantes y 100 vinos, este año ha decidido doblar su trabajo y ofrecer a sus lectores una selección de los 200 restaurantes y los 200 vinos para el 2011.
El equipo dirigido por Ana Marcos se ha encargado de investigar, analizar y valorar el esfuerzo que han hecho los que viven del mundo de la gastronomía - y en España son muchos y muy buenos - para salir adelante en un ambiente que no ha sido nada favorable para el sector. Y es que, como señala el presidente de elEconomista, Alfonso de Salas, "en esta etapa de cambios económicos espectaculares hay una frase que define a los emprendedores audaces: Crisis es oportunidad". Por este motivo, la guía se ha situado al pie del cañón de la actualidad gastronómica para garantizar la mejor selección posible en este periodo cambiante y otorgar el reconocimiento que merecen aquellos que se han superado.
Ana Marcos, directora de la guía, explica que "es magnífico, y todo un orgullo, contemplar cómo cocineros y bodegueros se han unido en un mismo frente para seguir arriesgando"

Artículos relacionados

  • SISTEMA TURISTICO, EL
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad....
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marke...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • AVICULTURA ECOLÓGICA DE PUESTA
    GARCÍA-MENACHO OSSET, VICENTE
    Con esta monografía se quiere contribuir al saber práctico, a la conservación y mejora de razas autóctonas de gallinas, a la preservación del sistema y cultura tradicional, y todo ello de una forma sencilla para que el avicultor ecológico de puesta, pueda tener un manual de consulta y fuente de información valiosa, que le ayude a desarrollar con éxito la producción ecológica de...
    Disponible en la librería

    15,00 €