LUZ MÁS OSCURA

LUZ MÁS OSCURA

COYA MART¡N J.M.

9,99 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
NOVA CASA EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-16281-46-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION

En el siglo XV, la Abadía de Montserrat es tomada a la fuerza por un reducido grupo de soldados. Lucen en su pecho la cruz de los desaparecidos Caballeros Templarios y necesitan que Fray Nicasio, uno de los monjes de la abadía, traduzca un misterioso texto. Al darse cuenta del poder que encierran aquellas páginas, el monje se ve obligado a huir, y decide proteger con su vida las maravillas que se encuentran en el texto. Su huida comienza en Montserrat y sigue a través del Camino de Santiago, portando con él un secreto que podría terminar con el poder de la Iglesia. Miguel es un minero a punto de alcanzar la prejubilación. Tras rescatar el cadáver de un compañero en lo que resulta para él su experiencia más traumática dentro de la mina, su destino se entrelaza con el de fray Nicasio al descubrir una cueva que oculta el diario del monje. Miguel, hombre instruido e inteligente, rápidamente se da cuenta de la importancia de su descubrimiento. Finalmente, se embarca en una peligrosa aventura, donde órdenes religiosas y un maravilloso secreto que podría terminar con la enfermedad en el mundo, se entremezclan ponie

Artículos relacionados

  • SISTEMA TURISTICO, EL
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIAANGELES / RODRIGUEZ SERRANO, MARIA ANGELES / SANC
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse al mismo desde una única perspectiva o con una visión estrecha de lo que están haciendo y pueden hacer los distintos actores. Esa complejidad propia del turismo debe ser abordada con un conocimiento más detallado de los distintos actores que ocupan los papeles más destacados en el desarrollo de la actividad....
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marke...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • BELLEZA GREEN
    CRISTINA CARVAJAL
    "Este libro no solo transformará tu manera de comprar y consumir cosméticos, sino que también te empoderará para influir en un cambio positivo en el planeta. Al comprender la ciencia detrás de la cosmética, podrás tomar decisiones informadas que maximicen los beneficios para tu piel. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MIRADA LÚCIDA, LA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las "fake news", todo ello con la finalidad de «construir un periodismo que sea capaz de transformar la in...
    Disponible en la librería

    10,90 €