James Adams, uno de los jóvenes agentes mejor preparados, participa en una peligrosa misión destinada a atrapar al traficante de cocaína más poderoso del Reino Unido. Sin embargo, para culminar con éxito esta difícil empresa no le bastará con valerse de las técnicas y métodos aprendidos en su duro entrenamiento, sino que le hará falta ese plus de valor y audacia que distingue a los grandes espías.
El chico trabaja para Cherub,* una unidad muy especial de los servicios secretos.
Segunda entrega de la serie que ha causado furor en los jóvenes lectores del Reino Unidoy otros países, además de ser premiada con el Red House Children’s Book Award.
*Cherub (querubín) es una poderosa organización creada después de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente cuenta con más de 250 jóvenes agentes, con edades comprendidas entre los diez y los diecisiete años, y desarrolla una arriesgada actividad para preservar la seguridad mundial. La razón de su existencia sigue siendo la misma que motivó su creación: los adultos nunca sospecharán que unos chicos tan jóvenes puedan vigilarlos muy de cerca y frustrar sus planes delictivos. Por supuesto, a efectos oficiales, estos chicos no existen…