Durante años, Cherub ha metido entre rejas a muchos delincuentes. Ahora, por primera vez, se propone sacar a uno…
Condenados como adultos por haber cometido un delito grave, casi trescientos chicos delincuentes se hacinan en la terrible prisión de Arizona Max, en medio de un desierto calcinado por el sol.
James Adams es uno de los agentes más respetados de Cherub,* y aunque tiene la mala costumbre de meterse en líos, ha sido elegido para llevar a cabo esta misión de alto riesgo: ingresar en Arizona Max, trabar amistad con un interno y sacarlo de allí…
Tercera entrega de la serie que ha causado furor en los jóvenes lectores del Reino Unido y otros países, además de ser premiada con el Red House Children’s Book Award.
*Cherub (querubín) es una poderosa organización creada después de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente cuenta con más de 250 jóvenes agentes, con edades comprendidas entre los diez y los diecisiete años, y desarrolla una arriesgada actividad para preservar la seguridad mundial. La razón de su existencia sigue siendo la misma que motivó su creación: los adultos nunca sospecharán que unos chicos tan jóvenes puedan vigilarlos muy de cerca y frustrar sus planes delictivos. Por supuesto, a efectos oficiales, estos chicos no existen…