MUCHO MÁS QUE HABLAR

MUCHO MÁS QUE HABLAR

MORENO MARIN, ANA

20,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
VERGARA (EDICIONES B)
Año de edición:
2025
Materia
Periodismo / comunicación
ISBN:
978-84-19820-50-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VERGARA
20,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Artículos relacionados

  • LA REGLA DE LOS TRES MINUTOS
    PINVIDIC, BRANT
    Con la regla de los tres minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación. ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA COMUNICACIÓN EN EL DIVÁN
    CARRERA, PILAR
    Los medios de comunicación, con Internet a la cabeza, han ido ampliando su área de influencia y homogeneizando de manera drástica los relatos a través de los que dotamos de sentido al mundo, más allá de la esfera estrictamente mediática. Este fenómeno de contagio se extiende a territorios diversos, desde lo privado y lo íntimo a lo político, lo cultural o lo artístico, en forma...
    Disponible en la librería

    16,50 €

  • LA ORATORIA
    MAURA, ANTONIO
    Ya advertía Platón que aquellos que cuentan historias gobiernan la sociedad. Si la oratoria ha disfrutado de grandes exponentes en Occidente, es sorprendente su reducida presencia en el quehacer político español. Con este volumen, la editorial Calenda quiere aportar al público español la contribución realizada por una de las escasas figuras de la oratoria nacional, Antonio Maur...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • CLARÍN, ACTUALIZADO
    NAFRÍA, ISMAEL
    En el mes de abril de 2017, siguiendo la estela de destacados medios internacionales como The New York Times, el diario argentino Clarín lanzó su suscripción digital. En menos de seis años, había logrado superar el medio millón de suscriptores, lo que lo situaba como el medio en español con más abonados del mundo.La suscripción digital es quizás el fenómeno que mejor refleja el...
    Disponible en la librería

    29,90 €

  • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA
    PEDRO HELLIN, FERNANDO R. CONTRERAS
    Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimientos. La publicidad ha adquirido una naturaleza cultural que se justifica por: —su desvinculación de los fines de la producción fordista; —su continuo coqueteo con la cultura a través de su aparición en los imaginarios artísticos (literarios...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • EL PERIÓDICO
    RAMÍREZ, MARÍA
    La historia de España a través de su prensa. Un ensayo nostálgico y sin embargo optimista. ¿Por qué este libro?Los últimos veinticinco años han sido tal vez los más agitados para la historia de los periódicos en lo que se refiere a la revolución de las herramientas y el impacto global de lo que hacemos. En un momento como este, de ebullición de la información y también de ...
    Disponible en la librería

    19,90 €